Cual es mejor low cost de estos 3?

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas:

Estoy entre estos 3 telefonos para tener uno de emergencia y de seguno telefono:
-Oukitel K4000 LTE (100€)
-Bluboo Picasso (74€)
-Elephone P6000m (86€)

Los 3 con precios de Amazon (en estos telefonos chinos baratos prefiero Amazon que comprar directamente a China)

Me interesa sobre todo que tenga buena bateria y un altavoz lo mejor posible, porque tambien lo usara la nena para ver alguna pelicula en viajes.

Cualquier ayuda, sera bienvenida.
Salu2
 
Si es por batería, el Oukitel, sin duda. El altavoz imagino que será suficiente, pero no he probado el teléfono.
Por cierto, los de Amazon puede que también te vengan de China. Échale un ojo a la dirección del vendedor.
 
El doogee x5 max pro no tiene mejor pinta que esos?
Bueno, por el estilo. Procesador un poco corto (6737) aunque más actual y con 4000 de batería. Como el oukitel 4000 pero con algo más de procesador.
 
La verdad es que a 100 euros el k4000 no. Por 100 euros prefiero 10 veces un vernee thor.( Ali desde españa). O el infocus.(ojo, nano sim).
El bluboo picasso lo sacas por 65 o menos desdd españa en ali.
Si la prioridad es bateria y no importa mucho rendimiento y que sea 3 g un cubot note te cumpliria por 70/75.Tiene 4000 de verdad, cosa dudosa en el ouki y los doogee.
Seguro que hay otras opciones .
 
La verdad es que a 100 euros el k4000 no. Por 100 euros prefiero 10 veces un vernee thor.( Ali desde españa). O el infocus.(ojo, nano sim).
El bluboo picasso lo sacas por 65 o menos desdd españa en ali.
Si la prioridad es bateria y no importa mucho rendimiento y que sea 3 g un cubot note te cumpliria por 70/75.Tiene 4000 de verdad, cosa dudosa en el ouki y los doogee.
Seguro que hay otras opciones .
por curiosidad, porque es dudosa la del oukitel? yo tengo el k10000 y si no tiene esos 10000, esta muy cerca (usando como powerbank cargue una tablet de 8000 sin problemas) han dado problemas en la bateria ek k4000?
 
por cierto @HHH0178 veo que primas la bateria... el vernee thor que te recomiendan, esta muy bien, pero la bateria en los viajes, un poco justa (aunque siempre se puede recurrir a un powerbank) y la proteccion gorilla glass... me da que no, se raya muy facil.
en cuanto al altavoz, el del k4000 no te puedo decir, pero si es el mismo que el del k10000 se escucha bastante bien
 
Recapitulemos:
El movil lo quiero comprar en Amazon, si o si.
De hecho, vengo de un Doogee X5 Pro que he tenido que devolver por problemas de bateria, y Amazon me hace un reintegro completo del dinero, sin preguntar nada. Eso en Aliexpres, ni de churro.
Ya se que me cuesta mas, pero con un movil chino, quiero Amazon si o si
Yo tengo un Mi5 y ese lo compre en yeso, pero es que es mucho mas dificil que falle un Xiaomi que un Doogee, Vernee, Oukitel o similares.



-Vernee Thor cuesta 135€ en Amazon: Descartado
-Doogee X5 Pro: ya lo tuve y regular en bateria y regular en altavoz: Descartado
-Infocus V5: 135€ en Amazon: Descartado
-Cubot Note: es de 5.5" y lo quiero de 5": Descartado

De lo que he mirado, me sigo quedando con alguno de los 3 que puse en el primer post. Pero dudo cual entre ellos...
 
por curiosidad, porque es dudosa la del oukitel? yo tengo el k10000 y si no tiene esos 10000, esta muy cerca (usando como powerbank cargue una tablet de 8000 sin problemas) han dado problemas en la bateria ek k4000?
No los tengo, pero es lo que he leído de esos modelos, tanto el k4000 como su clon, que no recuerdo cual era.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba