¿Cuál es tu COMBO?

Sí tío! No la doy de baja ni loco.
Tenía dudas por las muchas novedades que se estan produciendo, pero paso.. Es inigualable en "voz".
Si la complemento en un dual con alguna que ya me dé 300 o 500MB de datos, voy que zumbo! :tonguewink:
Lo que pasa que al final lo quieres todo: cubrir las llamadas de la mañana con una SIM sin estab. para cortas, y otra de precio bajo en tarif. con minuto para las llamadas largas + Internet + tener las otras dos coberturas (Movistar y Vodafone).
A ver si en algún smartphone dual, Android y 3G puedo acabar metiendo adaptadores dualsim y convertirlo así en un tri o cuatrisim sin renunciar a ninguna tarifa. Aunque sólo sea por la coña!


Cruza los dedos con Orange, que cuando les sale del culø te cambian la tarifa y son lentejas, o las tomas o las dejas.
 
Sí, ya.. Pero habiendo las opciones actuales, tengo más o menos claro cual escogería: "Pepephone Nuevega y Llama" o "Eroski Contigo" combinada con "Simyo 5cts".
Así que si lo hacen, peor para ellos.
 
Yo uso varias tarjetas, pero mi combo mas usado es SIM1: movistar con tarifa pluraal y SIM2: simyo con tarifa 5 cent
 
Por cierto. Contraté en febrero el bono de 100MB con Orange, y en la factura me han aplicado también el 50% de descuento. Osea la mitad, 4€.
Pensaba q esto quedaría al margen de la promoción, pero por lo visto todo computa! :blush:

Sí, @Xtrem.
@piscis13 tiene razón. Fue una promo que se hizo para migrar a contrato o hacer una porta (debía tramitarse en la tienda-web de Orange necesariamente) en verano de 2009, y sólo duró 3 o 4 meses.
Lo bueno (además de ser 1,5€ más barata q la Panda 9. En realidad sería lo mismo que la actual Panda 15 pero por la mitad de precio, de hecho en la web de Orange entrando como cliente me sale que tengo asignada la "Panda 15"), pues lo bueno es que además el descuento del 50% se aplica a TODO, no sólo a la Tarifa Plana de Voz: llamadas fuera de tarifa, SMS, MMS, 902, Internacionales, Roaming... a todo.
Las llamadas por las mañanas, fuera de tarifa cuestan:
0.075€ el estab. de llamada
y 0,09€/min.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Pues actualmente mi combo es:

· TP mini básico de orange v2, con descuento en factura del 50%, 300 min/mes sin pagar establecimiento de llamada a partir de las 18h por 7,5 €/mes . Las llamadas fuera de horario se quedarían a 9 cent/min, con 7,5 cent/establecimiento de llamada y sms a 7,5 cent (todo eso más iva, es la actual Panda 15 con 50% de descuento).
· Tarifa Movilonia VIP de pepephone, ideal para llamadas cortas, sin pagar establecimiento de llamada (12 cent/min hasta el min 3 y medio, a partir de ahí 6 cent/min, sms a 9 cent).

En la reserva tengo una TP 2x1 de orange, y está en la reserva porque ahora mismo no necesito hablar ni de lejos los 1000 minutos a los que da derecho la tarifa, y pudiendo elegir pago los 7'5€ de la mini, que los 22€ de esta, que tengo la ventaja que al ser prepago, mes que me interese la recargo y mes que no me interese no.
 
@kaiser77, yo tengo la misma promoción de Orange :blush:
Es la bomba. Recientemente contraté un bono de Internet de 8€/mes y también me aplicaron el 50% de descuento (contra todo pronóstico).
 
Última edición por un moderador:
@pauete, yo tengo la v2 con lo que en principio no me hacen descuento en los bonos, pero tampoco lo he comprobado. Gracias Xtrem, y sí es una bomba de tarifa. Nadie te da 300 min x ese precio sin establecimiento de llamada.
 
Última edición por un moderador:
En breve, varío mi combo. Cuando finalice mi portabilidad de mi querídisima pepephone a simyo, quedará así:

· TP mini básico de orange v2, con descuento en factura del 50%, 300 min/mes sin pagar establecimiento de llamada a partir de las 18h por 7,5 €/mes . Las llamadas fuera de horario se quedarían a 9 cent/min, con 7,5 cent/establecimiento de llamada y sms a 7,5 cent (todo eso más iva, es la actual Panda 15 con 50% de descuento).

· Tarifa de 0 cent/min a Simyo y 8 cent/min al resto, con la promo de 500 minutos divididos en 5 ciclos de 100 min. Es decir, usaré esta por las mañanas, con 100 minutos al mes tengo de sobras, con lo cual en los próximos 5 meses espero sólo pagar establecimiento de llamada, y por las tardes, con la TP, ni eso.

Dentro de 5 meses veremos si replanteamos el combo, me paso a la tarifa de 5 cent/min o devuelvo la sim a pepephone con la movilonia VIP. La TP con el básico al 50% es intocable (como los de Elliot Ness :wink:)


Buenas,

Pues actualmente mi combo es:

· TP mini básico de orange v2, con descuento en factura del 50%, 300 min/mes sin pagar establecimiento de llamada a partir de las 18h por 7,5 €/mes . Las llamadas fuera de horario se quedarían a 9 cent/min, con 7,5 cent/establecimiento de llamada y sms a 7,5 cent (todo eso más iva, es la actual Panda 15 con 50% de descuento).
· Tarifa Movilonia VIP de pepephone, ideal para llamadas cortas, sin pagar establecimiento de llamada (12 cent/min hasta el min 3 y medio, a partir de ahí 6 cent/min, sms a 9 cent).

En la reserva tengo una TP 2x1 de orange, y está en la reserva porque ahora mismo no necesito hablar ni de lejos los 1000 minutos a los que da derecho la tarifa, y pudiendo elegir pago los 7'5€ de la mini, que los 22€ de esta, que tengo la ventaja que al ser prepago, mes que me interese la recargo y mes que no me interese no.
 
Iniciándome con Vodafone y pepe phone, del pepe aún no he pagado la primera factura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba