¿Cuál es tu COMBO?

sim1 2x1 tp de orange
sim2 vodafone prepago 90x1 24 horas a todos los operaradores, sin pago de cuota semanal de 3 euros, cada llamada 60 céntimos iva incluido, le traspaso saldo que me cuesta la mitad y 30 centimos por llamada
 
Magnífico combo fufu652, propio de un magnífico forero como tú :wink:

Saludos compañero.

sim1 2x1 tp de orange
sim2 vodafone prepago 90x1 24 horas a todos los operaradores, sin pago de cuota semanal de 3 euros, cada llamada 60 céntimos iva incluido, le traspaso saldo que me cuesta la mitad y 30 centimos por llamada
 
Veo que muchos fanáticos de las tarifas se estan incorporando al foro!!
Excelente..
 
Vuelvo a postear, para añadir un pequeño matiz. La incorporación de tarifa de datos desde hace unos mesecillos en la TP mini básico, es decir datos con el 50% de descuento, esto es, navego por 4€ al mes. Cada vez me alegro más de tener esta tarifa!

En breve, varío mi combo. Cuando finalice mi portabilidad de mi querídisima pepephone a simyo, quedará así:

· TP mini básico de orange v2, con descuento en factura del 50%, 300 min/mes sin pagar establecimiento de llamada a partir de las 18h por 7,5 €/mes . Las llamadas fuera de horario se quedarían a 9 cent/min, con 7,5 cent/establecimiento de llamada y sms a 7,5 cent (todo eso más iva, es la actual Panda 15 con 50% de descuento).

· Tarifa de 0 cent/min a Simyo y 8 cent/min al resto, con la promo de 500 minutos divididos en 5 ciclos de 100 min. Es decir, usaré esta por las mañanas, con 100 minutos al mes tengo de sobras, con lo cual en los próximos 5 meses espero sólo pagar establecimiento de llamada, y por las tardes, con la TP, ni eso.

Dentro de 5 meses veremos si replanteamos el combo, me paso a la tarifa de 5 cent/min o devuelvo la sim a pepephone con la movilonia VIP. La TP con el básico al 50% es intocable (como los de Elliot Ness :wink:)
 
Yo igual! En mi caso pillé el bono de 12€ y me cuesta 6€
:blush:

Hace un par de semanas renové la permanencia otro año más.
En este caso no me avisaron por SMS como en el año anterior, y me acordé.
Digo: coño! voy a llamar, no sea q me la desactiven, y la factura siguiente sea el doble!
 
Última edición:
Y en breve varío otra vez el combo....

Finalizados los 5 meses de la promo de simyo con 500 minutos gratis, de momento la sim se va a masmovil para sacar gratis un funker f705 ds, vía movinexo....y como no tiene permanencia, inmediatamente quizás vuele a pepephone con la tarifa del pulpo pepe...o haga viaje de ida y vuelta a simyo si pillo una buena promo.
 
jajaj yo pille dos Funker en Movinexo haciendo portas.
Eran líneas q no usaba y que debía pasar a Mas-movil, durante 6 meses de perman. pero con sólo 1€/mes de consumo mínimo.

Pero ya me da pereza hacer estas cosas..
 
Ahora mismo:

iPhone: Orange "Panda 15" con 50% de descuento + bono 300MB sin exceso de tráfico
Tarifa plana de 18 a 8am = 7,5€/mes
Mañanas = 0,075€ estab. + 9cts/min
Bono Internet = 12/2 = 6€/mes
SMS: 0,075€

Amigos a 0
Elegido
Número frecuente = Fonyou (rellamadas al extranjero, etc). 50% dto. más
Mañanas: 0,038€ estab + 0,045€/min.

E-mails, Whatsapp, Cherry-SMS, eBuddy...

VOIP (vía Wifi): Skype, Viber, MobileVOIP (Smartvoip)


[Imagen Externa Rota]:
http://muxa52.narod.ru/Gpad_Gforce_firmware_updating_instruction_29.07.11.pdf



Alcatel 890D Android (dualsim+adaptador
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT])

Mañanas

- Eroski Contigo: sin estab. + 0,10€/min - 0.03€/MB (cob.Voda-fone)

- Pepephone Caballo Loco: estab + 0,04€/min + 300MB (cob. Vodafone) = 4,5€/mes

- Yoigo 0 y 12: cob. Movistar + bono 500mb puntualmente 8€

[Imagen Externa Rota]:
http://muxa52.narod.ru/Gpad_Gforce_firmware_updating_instruction_29.07.11.pdf

[Imagen Externa Rota]:
http://muxa52.narod.ru/Gpad_Gforce_firmware_updating_instruction_29.07.11.pdf
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba