¿Cuál es tu COMBO?

@bilbaino87 debe estar liado actualizando tablas... :blush:
 
Última edición por un moderador:
no @pauete, antes de que saliese la @light ya las tenía actualizadas aunque sin subirlas para no revelar sus condiciones!
 
Última edición por un moderador:
Ya he variado otra vez mi combo, y este va a tener estabilidad durante un tiempo. Queda así:

En mi teléfono principal, huawei u8110 (unisim con android):

· TP mini básico de orange v2, con descuento en factura del 50%, 300 min/mes sin pagar establecimiento de llamada a partir de las 18h por 7,5 €/mes . Las llamadas fuera de horario se quedarían a 9 cent/min, con 7,5 cent/establecimiento de llamada y sms a 7,5 cent (todo eso más iva, es la actual Panda 15 con 50% de descuento). Navego por 4€+IVA al mes ( Módulo internet ahorro de 8€+IVA con 50% de descuento).

Y en mi Funker F705 DS (dual sim):

· Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com (máximo 5 cent/min hables lo que hables, sin consumos mínimos ni cuotas).
· En la reserva tengo una TP 2x1 de orange, y está en la reserva porque ahora mismo no necesito hablar ni de lejos los 1000 minutos a los que da derecho la tarifa, y pudiendo elegir pago los 7'5€ de la mini, que los 22€ de esta, que tengo la ventaja que al ser prepago, mes que me interese la recargo y mes que no me interese no.
 
@kaiser77, en la reserva te refieres a que llevas puesta la Orange en el Funker pero no la usas?
O usas el Funker como unisim con Pulpo Pepe?
 
Última edición por un moderador:
@kaiser77 , en la reserva te refieres a que llevas puesta la Orange en el Funker pero no la usas?
O usas el Funker como unisim con Pulpo Pepe?

@pauete, la uso sólo para recibir algunas llamadas (en mi trabajo tienen ese número para llamarme), llevo bastantes meses sin recargarla, pero la mantengo ahí porque una joya así no se puede perder.
 
Última edición por un moderador:
:blush:

Yo tenía la misma impresión de algunas, como la Eroski Contigo, pensando que no la comercializarían nunca más (y pensando que el resto de operadores no sacarían tarifas sin establecimiento al mercado).

La Orange la renuevo año tras año con permanencia y sin poder canjear puntos, pero es que últimamente la llevo como única y nunca gasto más de 30€/mes teniendo todo cubierto (llamadas, sms, internet).


En un teléfono auxiliar (ahora mismo el Alcatel 890D) llevo otras 3 tarifas, pero me doy cuenta que no las uso casi nunca.
Pero bueno, si no requieren consumo mín. ni permanencia, con hacer 1 llamada al mes para q no las desactiven estoy al cabo de la calle.
Y nunca se sabe si necesitaré las redes Vodafone y Movistar, es un móvil que no pesa nada y me da cosas de Android que no estan para iPhone.
 
Hola.

Os sigo mucho en la web, pero ahora poco a poco estoy empezando a meterme en el foro (antes no tenía mucho tiempo) y la verdad es que está genial.

Yo ahora tengo en mi Nokia c2-00:

SIM 1: principal. Pepephone tarifa pulo pepe, 1 minuto gratis, despues 1 centimo.. como máximo 5 centimos/minuto. Es el máximo, mis llamadas suelen ser de 2 minutos.

SIM 2: tengo una prepago Orange. Quería algo para hablar con mi novio entre semana, solo le veo los fines de semana. En la prepago Orange le tengo en AMIGOS A 0. Para hablar con alguien gratis, esto de orange es lo mejor. Solo se paga el establecimiento.


Y ahora a ver si me podeis ayudar... estoy pensando en cogerme un móvil, para poner whatsupp. No vería webs. Pero estoy totalmente perdida en dos sentidos:

- POr un lado por el móvil. No se que móvil coger. Los chinos no me dan confianza, y por lo que he visto, de marcas conocidas solo hay un Alcatel, que se pueda instalar Whatsupp. Pero por otro lado, este es táctil, y como algunos decis, yo y los táctiles yo nos llevamos bien.. Y para terminar, no me querría gastar mucho dinero. Vendería mi Nokia c2-00. ¿Qué móvil me recomendais?

- POr otro lado no se que tarifa coger. Yo ahora mismo gasto sobre 3€ de tarifa de Pepephone, y sobre 1€ en la prepago de Orange. Entonces coger un bono de Pepe para internet que son 500mb, sería 7€+consumo, pues me parece que se va de precio, y MB me sobran bastantes. ¿Sabéis cuantos MB se consumen utilizando SOLO el whatsupp? Yo había pensando en utilizar para navegar una tarifa que sea 3centimos/MB. Que no llegaría nunca a los 7€ de los bonos.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!
 
@lauraodri, sí que gastas poco!! :blush:
Yo de tí me quedaría con la Pulpo Pepe, o bien la cambiaría gratis llamando al SAT de Pepephone por la Movilonia VIP, sin establecimiento (si realmente las llamadas no duran más de 2min), quizá sea un poquito mejor.
O bien Eroski Contigo, sin estab. a 0,10€/min.

Pero creo que la Movilonia se puede contratar si te registras en movilonia.es.
Y además no permite datos.
La tarificación de Pepephone por defecto es cara, así que con la Pulpo Pepe podrías coger un bono de 7€ o así.
Si no los vas a gastar, la Eroski Contigo si permite navegar a 3cts/MB que para consumos muy muy bajos es genial.
O @light de Masmovil, tb sin estab. y un bono de Internet pequeño.

Whatsapp gasta poquísimos datos. Tendrás que pillarte un Android necesariamente.
No los hay de marca y con teclado. El A8 qwerty chino dicen que va muy bien.
Yo he tenido el Alcatel 890d y para escribir no es lo mejor, la verdad. Pantalla resistiva y pequeña y procesador lento.
Lo que estás escribiendo ocupa toda la pantalla y no te deja ver si haces faltas de ortografía.

"Amigos a 0" es lo mejor para hablar con el novio o la novia y tirarte horas dándole a la sin hueso, ya que sólo te cobran los 15cts. del estab.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Pauete!

Sí, gasto poco, y si tengo que llamar, llamo, eh? Lo que pasa que el móvil para cosas rápidas.. para "confesarme" uso internet en casa y el fijo.

Lo de la tarifa, sí que había mirado lo de eroski, sale bastante barato. También la de más movil, pero el bono más pequeño son 3€. Por eso quería saber los datos que consume el whatsapp. 4 o 5Mb? Por que si es así, con 0.03cent/MB me sale mejor que pagar 3€....

Pues tenía la de Pulo pepe, pero justo hoy he mirado la factura, y solo tengo dos llamadas de más de 2 minutos. Así que miraré lo de Movilonia.

Voy a mirar el A8, que tampoco me quería gastar mucho dinero.. Muchas gracias!!!
 
Multiplica el nº de MB x 0,03€ y verás si ya te compensa un bono de estos mínimo, o bien la tarificación MB a MB.

Antes me confundí, la @light de Mas-movil no es sin estab. Quería decir la @SIN

Para que te hagas una idea, con un móvil chino con GPRS y haciendo un uso intensivo de datos (e-mails, Whatsapp, webs, alguna descarga..) jamás llegué a consumir más de 200MB en un mes (hablo del Tops A1)

Con el iPhone (velocidad 3G) llevo 2 meses llegando a 1GB de consumo (claro que he hecho tethering en el portátil).
Pero sólo con mails, Whatsapp, y el hecho de tener encendido el 3G, creo que la cosa se dispara y mucho.
Quizá como mínimo 300-400MB/mes.

El Whatsapp gasta poquísimo. Seguro que no llegas a 50MB/mes.

Creo q a partir de 150MB aprox. ya compensa un mini-bono de 4€

Te recomiendo las tablas de AsesorTeleco
 
Última edición:
Enésima variación de mi combo, y ya no hablo de si va a ser estable o va a durar poco. Queda así:

En mi teléfono principal, huawei u8110 (unisim con android):

· Tarifa Contigo + bono CombinaNET 20, que incluye 300 min/mes sin pagar establecimiento de llamada, sin franja horaria, y 300MB/mes en datos, por 20 €/mes + iva.

Una vez consumido el bono en minutos hablados, se cobra a precio de la tarifa Contigo, es decir, a 0'10 €/min + iva sin pagar establecimiento de llamada. El exceso de datos se paga a 0,03 €/MB + iva.

Y en mi Funker F705 DS (dual sim):

· Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com (máximo 5 cent/min hables lo que hables, pagando 0,15€ + iva por establecimiento de llamada, sin consumos mínimos ni cuotas).
· En la reserva tengo una TP 2x1 de orange, y está en la reserva porque ahora mismo no necesito hablar ni de lejos los 1000 minutos a los que da derecho la tarifa, y tengo la ventaja que al ser prepago, mes que me interese la recargo y mes que no me interese no.
 
Buen combo, @kaiser77.
Yo a partir del 1 de diciembre iré con la Jazztel "Llama y Navega", y mantendré en la cartera por cuestiones de cobertura: Eroski Contigo y Yoigo prepago del 0
Las demás todas de baja, que no puede ser! :blush:
Es un jaleo, la gente se lía cuando les llamas desde tantos números, tú mismo te estresas un poco... y el ahorro hoy por hoy (gracias a "Diós") ya no estan tan enorme como hace 3-5-10 años.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba