¿Cuál es tu COMBO?

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Pues eso, vamos a centrarnos en este hilo en el análisis del uso que damos a nuestros teléfonos dual-sim. ¿Qué tarifas y/o compañías alternáis en ellos?

Comienzo yo el "juego":

1.- SIM 1: PEPEPHONE (Tarifa ADSL Zone).

www.pepephone.com_img_newsletter_email_Imgnesws_adslzone_4_5.gif

Cubre perfectamente mis necesidades cuando se trata de realizar llamadas de media o larga duración. El miércoles 2 de febrero (o sea, hoy) ha sufrido una mejora, pasando de 5 a 4,5 céntimos/minuto (15 céntimos de establecimiento de llamada) y SMS a 9 céntimos. Como es habitual en esta compañía, no hay ni consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

Más info aquí.

2.- SIM 2: EROSKI MÓVIL (Tarifa "Contigo").

[Imagen Externa Rota]:aquí

Para las llamadas cortas. Se caracteriza por no tener establecimiento de llamada. 10 céntimos/minuto y 10 céntimos por SMS. Con esta línea me conecto a internet, básicamente para mirar el correo y echar un rápido vistazo a algunas webs. Cobran 3 céntimos/mega (en bloques de 256 kb), una cantidad significativamente inferior a la de PEPEPHONE (50 céntimos/mega, los 10 primeros megas, después también a 3 céntimos).

Esta tarifa sólo puede contratarse en determinados momentos y exige, además, disponer de la tarjeta VISA EROSKI RED o hacerse "Amigo" de la Fundación Eroski. La última vez que EROSKI permitió la contratación fue durante el pasado verano de 2010, y parece que de momento no hay mucha intención de volver a hacerlo.


¿Ventajas de esta combinación?

Ahorro ahorro ahorro ahorro ahorro ahorro...

Es evidente que uno no puede saber de antemano la duración final que tendrá una llamada, pero combinar esas dos tarifas en un mismo teléfono permite reducir la factura mensual una barbaridad.

¿Inconvenientes?

Pues sí, los hay. Ambas compañías operan bajo la red de VODAFONE. Lo suyo sería poder asegurarse una cobertura doble, y en ello estoy...
 
Última edición por un moderador:
Yo aún busco el "combo ideal". Tengo varias SIM de distintas compañías para hacer pruebas en móviles chinos, tener las 3 redes de España (Orange, Movistar y Vodafone) y que en todas ellas me salga todo barato.

Pero mi combo de momento es éste:

SIM 1: Orange "Básico con Tarifa Plana Mini" con *50% de dto. en factura
- Cuota de 7,5€/mes por llamar gratis todos los días de 18 a 8am.
- Todo a mitad de precio* = sms a 0,075€ / MMS a 0,40€ / estab.de llamada x las mañanas 0,075€ y 9cts./min. / llamadas internacionales / roaming / módulos de ahorro
El 50% de descuento se suma a los desc. de los módulos de ahorro: no son excluyentes (p.e. Mi Preferido serían 3cts/min.; 9€/sms, pero a mí me cuestan la mitad!!)
- Mi Preferido
- "Amigos a 0" = varios conocidos a los q puedo llamar y hablar 10h al mes (y ellos a mí 10h más, pagando sólo el estab.de llamada -15cts-). Los tienes q portar a Orange.

Contrato con permanencia de 1año renovable (x el descuento del 50%)

SIM 2: SIMYO "5cts.+300MB gratis" (para navegar x Internet, llamadas muy largas, MMS a 30cts). Consumo mín. de 7€/mes q puedes gastar en llamadas y mensajes. Los 300MB son "gratis".
Cobertura Orange. Contrato sin perman.ni consumo mínimo.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Me gustaría tener alguna sin estab.de llamada y que también regalaran los 300MB de Simyo, pero no la hay.
Porqué la mayoría de mis llamadas son cortas, las largas puedo hacerlas por la tarde dentro de la tarifa plana de Orange.
La que más se aproxima a mis necesidades (y más cuando tenga un móvil 3G dual) es ésta de Pepephone:

www.movilonia.com_imagenes_nuevegayllama_nuevega_y_llama.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hoy he contratado un bono de Internet con Orange.
Como estoy usando un A3 chino (que es 3G, pero unisim) he decidido añadir éste bono a mi tarifa de voz:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


No es lo ideal, pero a la espera de encontrar un dualsim con 3G del q pueda fiarme...


ADHIERO EL HILO PARA Q ESTÉ MÁS VISIBLE. ME PARECE UN HILO MUY IMPORTANTE :S
 
Tarifas de 5cnt hay varias y con red orange.

Masmovil con un cosnumo minimo de 1€

Simyo con un consumo minimo de 7€ (pero aqui te regalan 300mb que se pueden usar en un modem usb en un pc)

Yo ya no llevo ningun combo por problemas probelmas y mas porblemas de facturación de las PIONERAS.

ME hago contratos que teoricamente son para ahorrar (por eso me los hago) y acabo paganbdo siempre mas, me dicen que me lo abonaran bla bla...ya son 3 contratos que me hacen mal en menos de 6meses. asi que decidi quedarme con SIMYO con su contrato del 5 y los 300MB gratis ya que tengo un sonyericsson X10 mini pro. y estoy todo el dia conectado, que es lo que estan destinados los android.

E pasado a este mundo de unisim, aun que tengo una linea de yoigo por el tema cobertura movistar, y una de pepe vip.

Pero no las uso, o solo las uso cuando lo necesito.

P.D:
Aquí os pongo los contratos fallidos:
@XS: 350 minutos gratis por las tardes, navegación ilimitada, y un numero vip gratis.
DE esos contratos e acabado con 3, por que asta los huevos de que no me lo solucionaran, me hacia uno nuevo en otra tienda, (para ver si el error era de contartación) los 3 me an covrado cuotras de 50€ cuando teoricamente son de 15€ asta 2012.

Me cobraban 6 euros por el vip.

Me pase a prepago, la tarifa de 350mensajes gratis a mi aire, bien recargas y tienes los sms gratis, (teoricamente) una tarifa de internbet en el movil que se paga 0.50 dia. 15€ al mes navegación ilimitada. resultado? me llega el mensaje todo correcto, al dia siguiente no hay saldo. que a pasado? pues me cobran todos y cada uno de los sms, y en vez de 0.50 dia me cobran por conección...

Conclusión? que no tienen ni puta idea de cobrar nada bien, ni tan solo el puto prepago!

Saludos!
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy sufriendo con el bono este de Orange, a ver si realmente me lo tarificarán bien.
De hecho la teleoperadora argentina, q no creo q se encontrara físicamente en España, me dijo que la web de Orange no está actualizada.
Que el bono que veréis más arriba ahora vale 12€, y son 100MB a máxima velocidad, y a partir de ahí se reduce a 64kb (pero sin coste extra).

Y hay otro de 8€ con los cuales tienes 300MB y luego te facturan 4€ por cada bloque de 100MB extras que consumas. Osea que si navegas 301MB o 399MB te van cobran igualmente 8+4=12€.
Ya os contaré como acaba la historia.
 
Última edición:
Simyo y Pepephone tarifican bien.
Masmovil, Yoigo y alguna que otra OMV tampoco suelen "equivocarse".
Pero los grandes siempre tarifican de más, contratas una cosa y te cobran otra, te dan de baja por error todos los módulos de ahorro, etc.
Huíd sobretodo de los compromisos de permanencia, contratos, consumos mínimos, cuotas fijas, costes por exceso de consumo.. Y de las grandes en general.
 
Es cierto eso que comentáis. En concreto, creo que la que se lleva la palma -en esto de los errores de facturación- es VODAFONE. :tongue:

Sin embargo, en ninguna de las OMVs por las que he "circulado" desde que llegaron a España (SIMYO - PEPEPHONE- EROSKIMÓVIL) jamás he tenido problema alguno.
 
Mi combo es:

SIM 1: SIMYO
Todas las llamadas a 5ctms/mint y sms a 9 + 300 Mb gratis de internet, que aun no he conseguido gastarlos completamente
Con esta llamo a todos los operadores que no son Movistar y mando todos los mensajes de texto

SIM 2: MOVISTAR
Llamadas a moviles Movistar a 3ctms/mint
Con esta llamo a todos los moviles Movistar (3ctm/mit) . Tambien llamo a mi favorito por 1ctm/mint y tb mando sms a mi favorito de Movistar por 7cnts/sms
 
¡Buen Combo! Gracias por participar en el hilo. :blush:


Mi combo es:

SIM 1: SIMYO
Todas las llamadas a 5ctms/mint y sms a 9 + 300 Mb gratis de internet, que aun no he conseguido gastarlos completamente
Con esta llamo a todos los operadores que no son Movistar y mando todos los mensajes de texto

SIM 2: MOVISTAR
Llamadas a moviles Movistar a 3ctms/mint
Con esta llamo a todos los moviles Movistar (3ctm/mit) . Tambien llamo a mi favorito por 1ctm/mint y tb mando sms a mi favorito de Movistar por 7cnts/sms
 
Piscis13, el tuyo ya podrías modificarlo tras la bajada de ADSLZone a 4,5cént.! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba