COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
@chascoberto Esa rom esta por aquí, es que tengo algún problema con el sonido del auricular, no oigo bien a quien me llama. Igual lo tengo algo cargado de aplicaciones y poniendo una rom nueva igual puedo seguir sacándole rendimiento porque estoy muy contento con mi Max 2.
Saludos
 
La cuestión es que ahora no son realmente mas grandes sino únicamente mas altos con sus rayitas en contenido multimedia.
Respecto al uso con una mano, casi siempre veo a la gente usando ambas manos, sobre todo con el wathsap.
Pero insisto, las marcas deberían al menos de momento mantener algún modelo de gama media con pantallas 16:9, que también hay mucha gente, sobre todo de cierta edad como yo, que prefieren esa ratio
Yo también tengo (o tenía) un mi máx 2 que pero se lo he dejado a un amigo y ahora me dice que ya me lo devolverá ...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@chascoberto Esa rom esta por aquí, es que tengo algún problema con el sonido del auricular, no oigo bien a quien me llama. Igual lo tengo algo cargado de aplicaciones y poniendo una rom nueva igual puedo seguir sacándole rendimiento porque estoy muy contento con mi Max 2.
Saludos
Qué rom estas usando compi.
 
Qué rom estas usando compi.
@chascoberto La MIUI original del propio móvil y sus respectivas actualizaciones y es posible que después de la ultima o penúltima actualización se haya perjudicado, algo he visto que al parecer ya ha pasado en otros Xiaomi.
He probado a darle con cepillo de dientes en el auricular y parece haber mejorado algo el sonido, igual está muy sucio y debo limpiarlo un poco mas.
Saludos
 
Ok gracias, lo probaré también y si no funciona a restaurar de fabrica, todo sea por aguantar al máximo posible el 16;9
Hola compañero. De todas formas, en caso de necesidad, cambiar el auricular es muy sencillo ... Por 4 o 5 € lo cambias tú mismo.
Paraualquier duda consulta pues del vídeo solo necesitas el destornillador para los tornillos junto al USB de carga.
La carcasa falta con la uña.
Screenshot_20210620-211239_Opera beta.jpg


 
Yo era defensor de las 5.5 porque más de eso me parecía incomodo. Pero ahora que pasé a las 6.67 (aunque me costó un poco acostumbrarme) me parece que específicamente para multimedia es un tamaño adecuado, incluso me parece más fácil de sostener con una sola mano.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba