Cual me compro?

vicente.gonzalez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
En septiembre me voy a usa y tengo un presupuesto de 400 dolares. Tengo en mente el ZTE Axon 7 y el Nexus 6P.

No estoy muy seguro del snapdragon 810 del 6P y me gustaría mas con un 820. Recuerden que voy a usa. No encontrare un OP3 o un Mi5 en bestbuy o tiendas asi

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Yo tiraría por el SD 820.
 
Dificil recomendar algo cuando se trata de bandas LTE, en fin despues de una dura pelea con google te digo mis recomendaciones en base a las frecuencias LTE (4G)

upload_2016-7-29_9-5-30.png


Como ves las bandas importantes son las 4 (1700/2100) , 13 (700) y 17 (700), si bien las dos ultimas tienen la misma frecuencia vienen clasificadas como diferentes, bueno pues al lio, con tu presupuesto y en base al toston que acabo de soltar:

-Nexus 6P
-Oneplus 3 version americana
-LeEco LeMax 2 (x820)

Con mucha pena he tenido que dejar aparte el Xiaomi Mi 5 porque no cumple con el requisito 4G en USA,
 
Yo soy de chile y el ZTE aquí si me iría bien

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
El problema lo tendrias a la hora de llegar a USA, porque no serian las mismas bandas, lo sé,es un dolor de cabeza, pero ashora no recuerdo las bnadas del Axon, si fuese para mi con todo eso dinero para poder gastar, me compraba el oneplus 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba