Cual me recomendais?

Amigo , aliexpress no es una tienda , es un "escaparate" donde cualquiera puede vender , y donde no te puedes fiar de cualquiera , no compares . Yo hablo por experiencia propia , he realizado muchas compras y nunca me he llevado ninguna sorpresa . Y eso de "antes que algo de por aqui" pues si, ya ves , a mi no me sobra el dinero y no estoy por regalarselo a cualquiera,comprar en china esta al alcance de todos (¿o crees que los que pueda vender tu amigo se fabrican en España?) y resulta un poco exagerado lo que esta gente pide "a mayores"
 
A ver perdona. A mi tampoco me sobra. Lo que e querido decir, simplemente, esque aquí en España, siempre tendras mas apoyo en lo que se refiere a garantía. Yo tengo pedido uno, y si viene mal, o se estropea, ¿que hago?¿otra vez para China?, tres meses sin movil. Claro que nó se fabrican en España los que vende éste hombre, pero si tengo algun problema el me puede solucionas muy, y mejor unas 100 veces que un chino, que para entenderme con el (yo), necesito siete horas. Y tanta diferencia de precio, nanai de la China. El viernes pasado le pedí un Lenovo A660 para un amigo, y me cobrò por el 110 euros, y se pidió un jueves, y el lunes en casa. Y , ¿sabes por cuanto lo venden los chinos?, pues por 100, 115, el que menos, 100 euros. y digo yo., ¿crees que merece la pena , primero esperar lo que llevamos esperando, y segundo por 10 euros de diferencia?. amigo, yo pienso que NÓ.
Si la diferencia es a lo mejor de unso 80 o 90 euros, no te digo yo que no, pero por esa insignificancia, te digo lo de antes......yo por lo menos no.
Yo creo, y no es para entrar en polémica, que si es por poca diferencia, mejor a alguien, que por lo menos nos entienda. Despues que cada uno lo mande a pedir donde buenamente quiera.
P.D. perdona si en algun momento te e molestado.No a sido mi intención, ni mucho menos.
Un saludo
 
A ver perdona. A mi tampoco me sobra. Lo que e querido decir, simplemente, esque aquí en España, siempre tendras mas apoyo en lo que se refiere a garantía. Yo tengo pedido uno, y si viene mal, o se estropea, ¿que hago?¿otra vez para China?, tres meses sin movil. Claro que nó se fabrican en España los que vende éste hombre, pero si tengo algun problema el me puede solucionas muy, y mejor unas 100 veces que un chino, que para entenderme con el (yo), necesito siete horas. Y tanta diferencia de precio, nanai de la China. El viernes pasado le pedí un Lenovo A660 para un amigo, y me cobrò por el 110 euros, y se pidió un jueves, y el lunes en casa. Y , ¿sabes por cuanto lo venden los chinos?, pues por 100, 115, el que menos, 100 euros. y digo yo., ¿crees que merece la pena , primero esperar lo que llevamos esperando, y segundo por 10 euros de diferencia?. amigo, yo pienso que NÓ.
Si la diferencia es a lo mejor de unso 80 o 90 euros, no te digo yo que no, pero por esa insignificancia, te digo lo de antes......yo por lo menos no.
Yo creo, y no es para entrar en polémica, que si es por poca diferencia, mejor a alguien, que por lo menos nos entienda. Despues que cada uno lo mande a pedir donde buenamente quiera.
P.D. perdona si en algun momento te e molestado.No a sido mi intención, ni mucho menos.
Un saludo
Te doy la razón,por eso llevo mucho tiempo leyendo opiniones de tiendas chinas y la conclusión es que ninguna es fiable,porque una cosa es que te llegue el producto y otra bien distinta es que tenga un buen soporte técnico,para mi eso es lo fundamental,como bien dices yo prefiero pagar hasta 25 euros más por un móvil comprado en España,el problema es que si es comprado en España la diferencia es de como mínimo 40 euros.
Mira el Haier W910 lo he encontrado en España por 150 euros con dos años de garantía,eso el más barato que he visto,mientras que en china se está vendiendo por 95.
Por eso no sé ni de donde comprar,lo único que veo medio fiable y medio barato es Ebay (más caro que una tienda china y más barato que una tienda española),no por lo vendedores que son chinos y tiendas chinas,sino porque en caso de tener problemas con el telefono siempre puedes demandar a la tienda mediante Ebay,que Ebay le da más ventajas a los compradores que a los vendedores.
Dicho esto ¿que me recomendais que haga?
 
Última edición:
Es tu decisión y ya lo tienes bastante claro.
Tienda china 90€ y te arriesgas como hemos hecho la mayoría.
Española 150€ y no te arriesgas casi nada.
Ebay 120€? y te arriesgas parecido a tienda China.
 
En mi caso yo empiezo a no recomendar este Smartphone, el problema acontece en el momento en que comienza a sobre-calentarse, con tan solo entrar a la caja de aplicaciones e instalar algunas que te guste ya comienzan los problemas y si lo dejaste que se te descargue completamente y se te apago, ahí murió, por mas que intentes cargarlo no hará nada... Felicito a los que aun le sigue funcionando.
 
En mi caso yo empiezo a no recomendar este Smartphone, el problema acontece en el momento en que comienza a sobre-calentarse, con tan solo entrar a la caja de aplicaciones e instalar algunas que te guste ya comienzan los problemas y si lo dejaste que se te descargue completamente y se te apago, ahí murió, por mas que intentes cargarlo no hará nada... Felicito a los que aun le sigue funcionando.
Te ha tocado defectuoso...

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba