CONSULTA ¿Cuál os compraríais?

valtf

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.286
Móvil
Redmi Note 11S
En la orquilla de los 200-250€. De los móviles que nombro con cual os quedaríais?
Redmi Note 11 Pro
Redmi Note 11S
Realme 8
Realme 9
Oppo A96

Andan más o menos a la par. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro. ¿Otra alternativa en ese rango de precios. Hay ofertas interesantes por el Black Friday, y algunos que andaban más caros, están llegando a este rango de precios.
 
El Poco X4 GT rinde muy bien. Tiene un procesador es un Mediatech 8100, pero es brutal.
Una buena bateria de 5000mHa, altavoces duales, tasa de refresco de 144 hz. Quizás por panel, que al ser solo IPS sea algo inferior a algun otro
Estaba por 259 euros hace poco. No se si seguirá.
 
En la orquilla de los 200-250€. De los móviles que nombro con cual os quedaríais?
Redmi Note 11 Pro
Redmi Note 11S
Realme 8
Realme 9
Oppo A96

Andan más o menos a la par. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro. ¿Otra alternativa en ese rango de precios. Hay ofertas interesantes por el Black Friday, y algunos que andaban más caros, están llegando a este rango de precios.
Para mi en éste orden:
Oppo A96
Realme 9
Realme 8
Note 11 Pro
Note 11 S
 
Gracias,
De Xiaomi lo que menos me gusta es la gran cantidad de app innecesarias que incluyen de hace un tiempo para acá, y lo rápido que "matan" las actualizaciones. Voy a evaluar las especificaciones de los que habéis pasado, aunque creo que todos andan similares, excepto el Poco X4, que es algo superior.
 
Me han ofrecido un Oppo a94 5G (que no es que me haga ilusión por lo que tardará en estar disponible el 5G donde estoy), por 249€.

@666 Rojo Comentaba entre su preferencia el A96. Será que este merece la pena... Que lio estos chinos con su forma de nombrar modelos.

El móvil parece estar muy bien, lo que menos me gustó es la batería de 4310 amperios frente a los 5000 que ya está siendo común en muchos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba