¿Cual pensáis que es la mejor rom?

D T E

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
439
Hola a todo el mundo.
Me gustaría, a modo de encuesta o guía, que los usuarios que al menos hayan probado 3 roms distintas, nos indicaran cuales son y a su juicio cual les a parecido la mejor. Así nos podrían orientar un poco a los usuarios primerizos en los cambios de rom.
Muchas gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No hay roms mejores que otras, eso depende del uso que le des, tus preferencias, gustos...
Por ej, yo las chinorris no puedo con ellas, son malas? No...
Unas tendran mejor camara...otras mejor cobertura...
Por eso digo, depende....
Ademas, me parece desmerecer el trabajo que los cocinillas hacen desinteresadamente para mejorar o intentarlo, nuestro movil, decir que una es mejor que otra, muchas veces simplemente por no tener algo que nos guste.
Yo casi reconendaria hacerlo, pero de otra manera, el que quiera, que ponga sus preferencias(que tenga tal...que use esto, que funcione lo otro....)
Y la gente de aqui estara encantada de deciros cual es la que mejor os puede servir.
Es solo mi opinion.
 
No hay roms mejores que otras, eso depende del uso que le des, tus preferencias, gustos...
Por ej, yo las chinorris no puedo con ellas, son malas? No...
Unas tendran mejor camara...otras mejor cobertura...
Por eso digo, depende....
Ademas, me parece desmerecer el trabajo que los cocinillas hacen desinteresadamente para mejorar o intentarlo, nuestro movil, decir que una es mejor que otra, muchas veces simplemente por no tener algo que nos guste.
Yo casi reconendaria hacerlo, pero de otra manera, el que quiera, que ponga sus preferencias(que tenga tal...que use esto, que funcione lo otro....)
Y la gente de aqui estara encantada de deciros cual es la que mejor os puede servir.
Es solo mi opinion.
No creo que haya que ponerse tan filosofal. No quiero desmerecer el trabajo de nadie (no se de donde se puede deducir eso de mis palabras) Cambio "mejor" por "la que más se adapta a vuestros gustos o necesidades" para que nadie se sienta ofendido. Y opiniones habrá muy diversas.
Yo solo he probado 2 (no he incluido antes mi opinión porque solo son 2), la de Jiayu.de y la Xtreme. Me parecen muy buenas las dos, pero sin desmerecer el trabajo de los cocineros, prefiero la Xtreme.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jaja que no era con intencion de ofender, ni de ser tikismikis. .solo es mi opinion.
Si me preguntas cual uso, la simpli
Probadas...en llolipop...casi todas
Me quedo con la simpli
Para mis gustos.
La cm va bien...pero le falta un empujon...
 
Jaja que no era con intencion de ofender, ni de ser tikismikis. .solo es mi opinion.
Si me preguntas cual uso, la simpli
Probadas...en llolipop...casi todas
Me quedo con la simpli
Para mis gustos.
La cm va bien...pero le falta un empujon...
Pues miraré esta rom que comentas aunque antes tengo que estudiarme lo de los wipes. No quiero perder ni las aplicaciones ni los datos que tengo instalados ya y no se que wipes sin los que tengo que hacer para conservar toda esta información. Gracias por tu opinión.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En cuanto a los wipes...mi consejo siempre hacer instalacion limpia...pero cada uno...es cada uno.
Ademas no es recomendable guardar ajustes de apps de otras roms,dan fallos.
Se pasa algo mas de trabajo para instalarka,pero funciona siempre, despues backup y listo...configuracion y ajustes guardados
 
Yo de momento estoy muy contento con la CM (he probado la mayoría). Ahora quiero probar la Gnomo V3 cambiando el kernel por el de la CM (que creo que es el de la Xtreme)

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
En la simpli no va ese kernel(de la extreme,no se, de ft o tf o como se llamen si...)
 
Buen día.
Instale varias (KK y LP) y al final volvi a la xtreme.
Sin demeritar a las demas pues tienen buenos desarrollos y caracteristicas soy muy clasico con los diseños y en otras encontraba
personalizaciones q no me gustaban.
Doy buena experiencia con la xtreme.
La rc4 es muy personalizable pero me calento mucho el cargador y la deje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba