¿Cual pensáis que es la mejor rom?

Buenas
Me podeis indicar en que Tuto esta la Volcado para KK, de @Xancin .
Porque entiendo que primero tendré que instalar la de KK para luego poder instalar la LL.
Perdona....
Pero estás muy muy perdido.
Intenta leer, aprender y, si después de eso tienes dudas, pregunta.
Este foro es único ayudando.
Pero de esa pregunta se deduce que estás perdido.
Y uno no debe estar perdido antes de usar por primera vez flashtools.
No me malinterpretes, te lo digo con toda la buena intención
 
Buenas
Me podeis indicar en que Tuto esta la Volcado para KK, de @Xancin .
Porque entiendo que primero tendré que instalar la de KK para luego poder instalar la LL.
@antonioantuan te ha dado un gran consejo. Tienes que leer un poco más antes de hacer nada. Tienes una confusión grande.

Si habías puesto el custom recovery kitkat TWRP puedes poner la custom Rom kitkat que quieras con ese recovery.

Si quieres poner una custom Rom lollipop necesitas hacerlo mediante el Pc y con Flashtools.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso que me indicais, creo que lo tengo claro. Lo que no se es donde encontrar la volcano KK. Que es la que quiero. No la encuentro
 
Eso que me indicais, creo que lo tengo claro. Lo que no se es donde encontrar la volcano KK. Que es la que quiero. No la encuentro
Pues entonces es que no has buscado mucho. Lo puedes encontrar bien en hilo dónde están recopiladas todas las Roms del Jiayu S3 o también la encuentras en el foro de Roms. Es una de las que tiene chincheta. Creo que es el quinto hilo que hay ahora...

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y lo de andar perdido... No hace falta que me lo recordéis a todas horas... Ya lo se.
Me pasa en mi curro y en mis aficiones, la gente me pregunta lo que no entiende y yo intento responde lo mejor que puedo al igual que vosotros.
Y preguntar... Pregunto mucho
Pero aveces demasiada información es contradictoria y no por el informador si no por que el preguntador, osea yo, esta muy perdido.
Y leer ya os digo que leo, tengo los ojos rojos de leer.
Pero no todos somos buenos en todo. Por cierto cuando vais al medico... Os leeis todo el temario. O al mecanico ... Todos los.manuales de ese vehículo ;-)
Habla por mis dedos la desesperacion.
Seguiré buscando
Gracias por vuestra paciencia y vuestros tutoriales.
 
Y lo de andar perdido... No hace falta que me lo recordéis a todas horas... Ya lo se.
Me pasa en mi curro y en mis aficiones, la gente me pregunta lo que no entiende y yo intento responde lo mejor que puedo al igual que vosotros.
Y preguntar... Pregunto mucho
Pero aveces demasiada información es contradictoria y no por el informador si no por que el preguntador, osea yo, esta muy perdido.
Y leer ya os digo que leo, tengo los ojos rojos de leer.
Pero no todos somos buenos en todo. Por cierto cuando vais al medico... Os leeis todo el temario. O al mecanico ... Todos los.manuales de ese vehículo ;-)
Habla por mis dedos la desesperacion.
Seguiré buscando
Gracias por vuestra paciencia y vuestros tutoriales.
Pues ya ves cuando voy al médico o al mecánico trato de informarme para entender lo que me han dicho

Lo sé soy incorregible. Creo en la capacidad de las personas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y lo de andar perdido... No hace falta que me lo recordéis a todas horas... Ya lo se.
Me pasa en mi curro y en mis aficiones, la gente me pregunta lo que no entiende y yo intento responde lo mejor que puedo al igual que vosotros.
Y preguntar... Pregunto mucho
Pero aveces demasiada información es contradictoria y no por el informador si no por que el preguntador, osea yo, esta muy perdido.
Y leer ya os digo que leo, tengo los ojos rojos de leer.
Pero no todos somos buenos en todo. Por cierto cuando vais al medico... Os leeis todo el temario. O al mecanico ... Todos los.manuales de ese vehículo ;-)
Habla por mis dedos la desesperacion.
Seguiré buscando
Gracias por vuestra paciencia y vuestros tutoriales.
No es recordar a todas horas, hombre.
Es antes de tocar flaShtools.
Que eso a la ligera te puede dejar sin móvil.
No creas que los demas sabemos de siempre.
Yo hace sólo un año sabía exactamente NADA.
La diferencia entre tú y yo, no es que yo sepa más, es que yo llevo un año posteando por aquí (voy camino de los 7000 mensajes) y tú acabas de llegar.
Además yo leí la información poco a poco y tú llegas y la encudntras toda de golpe, y así es mucho mas complicado y disperso.
Yo aconsejo a los que se acercan a esto, ya sea desde la aparición de la dichosa manita u por otra razón.
Estar un tiempo en kitkat
¿Con cual rom?
Con cualquiera de la ultima stock (la electric, la Torpedo son las que han tenido mas seguidores, pero son igualmente válidas la Neutrino, la magnum, la ciclon o la mario bross)... Eso en caso de que no uses Xposed.
En caso de que te guste xposed deberías instalar la Volcano Kitkat.
Y, dejar el salto a Lollipop y flashtools para después o nunca.
No hay nada que ofrezca Lollipop que no esté en kitkat
 
Si ya lo se... Os agradezco la ayuda. Pero esto no es lo mio y me desepera.
He conseguido quitarme la dichosa manita.
Pero se brickeo.
Conseguí arreglarlo e instalar el recovery de @Xancin.
Y ahora tengo datos, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. He comprobado la sim en otro telf y otra sim en el mio... Y nada.
Asi que a empezar de nuevo.
Muchas gracias y perdon por la charla.
Acabo de poner el recovery de la App de jiayu y sigue igual. Le meteré la ROM con la q le recupere y empezaré de nuevo.
O intentar instalar la ROM q me dices y mirar sinse soluciona.
 
Si ya lo se... Os agradezco la ayuda. Pero esto no es lo mio y me desepera.
He conseguido quitarme la dichosa manita.
Pero se brickeo.
Conseguí arreglarlo e instalar el recovery de @Xancin.
Y ahora tengo datos, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. He comprobado la sim en otro telf y otra sim en el mio... Y nada.
Asi que a empezar de nuevo.
Muchas gracias y perdon por la charla.
Acabo de poner el recovery de la App de jiayu y sigue igual. Le meteré la ROM con la q le recupere y empezaré de nuevo.
O intentar instalar la ROM q me dices y mirar sinse soluciona.
Solo necesitas recuperar los imei nada mas
 
Si ya lo se... Os agradezco la ayuda. Pero esto no es lo mio y me desepera.
He conseguido quitarme la dichosa manita.
Pero se brickeo.
Conseguí arreglarlo e instalar el recovery de @Xancin.
Y ahora tengo datos, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. He comprobado la sim en otro telf y otra sim en el mio... Y nada.
Asi que a empezar de nuevo.
Muchas gracias y perdon por la charla.
Acabo de poner el recovery de la App de jiayu y sigue igual. Le meteré la ROM con la q le recupere y empezaré de nuevo.
O intentar instalar la ROM q me dices y mirar sinse soluciona.
Si metes esta rom pero deberas de respetar el TWRP con la que esta echa recuperas imei nvram y todo ya que esta echo para eso
Stock Rom Moded S3 Performed
es una copia desde recovery
 
gracias. voy a instalarla.
hice una copia del los imei según el tuto [TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil? de @diwit. la tengo guardada en mi correo y en la SD. no se como retaurarlos, aunque espero no tener que hacerlo. ya os contare
 
gracias. voy a instalarla.
hice una copia del los imei según el tuto [TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil? de @diwit. la tengo guardada en mi correo y en la SD. no se como retaurarlos, aunque espero no tener que hacerlo. ya os contare
tienes que respetar el twrp o sea la version que yo digo en el post de la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba