¿Cual pensáis que es la mejor rom?

Para lo que he probado, para mí la RC sin duda, y después de probar la CM 12, me he vuelto a la RC. Razones:

En la RC funciona todo y todo bien (quizás falla un poco la camara, pero con la Lenovo la verdad es que en condiciones de luminosidad, no salen mal del todo). Es super fluida, funciona el smartwake, yo no le veo demasiado problema al GPS, radio funciona bien, tasker y plugins... todo perfecto para mí.

La CM: muy bonita, el smartwake funciona de cine (mejor que en la RC -mas inmediato si cabe), y la cámara será mejor; pero es menos fluida (se nota); la radio funciona mal (se oye por los cascos y por los altavoces a la vez), el tasker y algún plugin me da fallos. Fallos con el TTS (lo uso mucho para leer msjs cuando conduzco).

En definitiva, mi ROM es la RC sin duda: me va todo y todo bien sin problemas ni quebraderos de cabeza.

Si la RC tuviera la cámara y el smartwake de la CM, sería PERFECTA. Sin ninguna duda, y teniendo en cuenta que ambas son de Jiayu.de, estaría bien que pudiesen colaborar ya que conseguirían LA ROM DIOS :smile:
 
Para lo que he probado, para mí la RC sin duda, y después de probar la CM 12, me he vuelto a la RC. Razones:

En la RC funciona todo y todo bien (quizás falla un poco la camara, pero con la Lenovo la verdad es que en condiciones de luminosidad, no salen mal del todo). Es super fluida, funciona el smartwake, yo no le veo demasiado problema al GPS, radio funciona bien, tasker y plugins... todo perfecto para mí.

La CM: muy bonita, el smartwake funciona de cine (mejor que en la RC -mas inmediato si cabe), y la cámara será mejor; pero es menos fluida (se nota); la radio funciona mal (se oye por los cascos y por los altavoces a la vez), el tasker y algún plugin me da fallos. Fallos con el TTS (lo uso mucho para leer msjs cuando conduzco).

En definitiva, mi ROM es la RC sin duda: me va todo y todo bien sin problemas ni quebraderos de cabeza.

Si la RC tuviera la cámara y el smartwake de la CM, sería PERFECTA. Sin ninguna duda, y teniendo en cuenta que ambas son de Jiayu.de, estaría bien que pudiesen colaborar ya que conseguirían LA ROM DIOS :smile:
Pues parece que volvemos a lo mismo...
Alguna rom equilibrada como la CM, la Gnomo, la Xtreme 2.0 y la Rc5...
Que no son perfectas...
Cuando se llegue (lo dudo) a que alguna de ellas tengan el boot de la Gnomo, y la cámara y gps de la Flype o la 360....
Con un radio que funcione bien, y smartwake, led y nfc perfecto...
Tendremos la rom dios...
Y el ser humano lleva más de un millón de años haciendose esa pregunta:
"Pero en realidad ¿Dios existe? "
 
Yo la persona que le vendí mi jiayu se lo di con mi volcano 5.1 y no le falla nada de nada y los consumos son perfectos. Y no por nada... Es una chica. Le va como un tiro y ya hace unos cuantos meses
@Xancin Como anda la volcano 5.1 de cámara respecto a la gnomo v3?

Yo he probado la simply, 360ui, miui v7, y alguna rc la 2 o 3 creo, y siempre vuelvo a la gnomo. Para mi lo único que le falta es una cámara al nivel 360 o flype, por el resto va todo genial. Ojo, la cámara no es mala, para mi es la mejor después de 360 i flype, pero esas son mejores y como ha repetido @antonioantuan yo las querría para la gnomo. El gps también podría mejorar un poco pero no es malo.

Todo lo demás es una pasada, fluidez, wifi, cobertura, sonido, carga... Etc.

Estoy contemplando meter una KK para cua do haya que hacer fotos, pq así tendré una rom sin fallos y con buena cámara, pero sé que cuando lo haga echaré de menos la fluidez y bateria de LL...

No hay rom perfecta... Aun... A lo mejor la gnomo v4 lo será...





Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
La volcano es base zopo pero de las fotos no me acuerdo. Se que la.chica al que se lo vendí hizo esta semana el camino de santiago y las.fotos que.vi estaban bien
 
La volcano es base zopo pero de las fotos no me acuerdo. Se que la.chica al que se lo vendí hizo esta semana el camino de santiago y las.fotos que.vi estaban bien
Si, pero la cosa ha cambiado mucho, hay un gran salto de calidad de la Flype y 360 respecto al resto de roms...
 
Si, pero la cosa ha cambiado mucho, hay un gran salto de calidad de la Flype y 360 respecto al resto de roms...
No estoy de acuerdo. Aquí te pongo fotos con 360ui, gnomo y miui v7

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_ddd701e569ea65b9236ebc8b599f039c.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_a763bd06d6ceb7649d1c1474eca12d4a.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_26990529ca46aaa82d6b18daf8e51a44.jpg

Estas son 360ui.la primera sale granulada. La segunda sale muy muy bien y la tercera un poco granulada.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_480b277e3407954a9dc3cafd06c3fae4.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_cf7a0d5d8aa5f93a3d375e3207fab023.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_4a443d75091764a69cf353143a73feaa.jpg


Estas tres son de la gnomo. Y salen muy bien,la nocturna no tanto.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_bca053205fcde8f3cce101ecd753dfb8.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_76f09778068c4a7a11f561e860df94e7.jpg


Y estas 2 son miui. La nocturna es una pasada lo bien que sale.

Todas las fotos han sido hechas sin tripode ni temporizador ni nada, y con todo automático.


PS:si alguien me enseña como subir las fotos a 16Mpx lo hago para que podais comparar ya que el foro las comprime.
Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
Hola.
Tengo que pasarle el jiayu a mi mujer y me gustaría dejárselo con una Rom que tenga buena gestión de batería y haga buenas fotos y vídeos. Todo lo demás es secundario.
¿Cual me aconsejáis?
Gracias y un saludo.
 
Buenas
Me podeis indicar en que Tuto esta la Volcado para KK, de @Xancin .
Porque entiendo que primero tendré que instalar la de KK para luego poder instalar la LL.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba