¿Cual sería mejor elección: Haipai I9277, o Hero 9300+?

Voretmv

Platino
Mensajes
490
Puntos
1.755
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola amigos. Después de releerme el foro, me he decidido a escribir un post, y como no, para ver que opináis sobre estas alternativas.
Necesito un móvil con pantalla grande, ya que utilizo mucha navegación web, y probando un Galaxy note, he dado con lo que necesitaba. 5'3" es la medida de elegida.

Entre los teléfonos que he ido seleccionando, al final me he quedado con dos posibilidades. Pero tengo dudas....

El Hero tiene una pantalla de resolución 960x540 con panel IPS, mientras que el Haipai se conforma con 800x480. Imagino que en unas pantallas tan grandes, es importante este dato. Además se supone que el panel IPS tiene un menor consumo.
Sin embargo me he dado cuenta de que las pantallas de los Haipai parecen "menos alargadas" que la del Hero. ¿Es un efecto óptico de las fotos de los vendedores, y son iguales?

Por otra parte, he leído acerca de los "calores" que sufren los Haipai, en determinadas circunstancias. Parece que el Hero no las sufre.

Supongo que todos tienen las mismas cámaras de 5 Mpx, aunque en las especificaciones siempre figure que son 8Mpx. Este último dato se obtendrá interpolando. ¿no?

Sobre el tema de la batería..... no me fío de ningún anuncio, ya que hay cifras contradictorias, y es muy importante.

Finalizando, los principales candidatos son el Haipai I9277 y el Hero 9300+. De los dos, cual es mas recomendable.
 
Yo me quedaría con el Hero. A parte que me gustan más las formas, creo que por aquí encontrarás más soporte al ser casi un Zopo, aunque tampoco te lo puedo asegurar. Lo que si está claro es que el Hero parece mejor construido y tiene mejor resolución.

Lo que no entiendo es como la página de Pandawill, cuando haces una búsqueda de 1Gb de ram y pantalla de 5,3" te devuelve el Hero en los resultados, cuando en las especificaciones deja claramente que tiene una ram de 512Mb.
 
Lo de la Ram lo tengo claro. En fin, saben que se están buscando los de 1Gb de ram, y hacen lo posible por colocar los de 512 Mb. Pero vaya, con 512 hay mas que suficiente si no vas a usar el móvil como consola de videojuegos. Para las aplicaciones normales y habituales, no hay problema.

En cuanto a la relación de aspecto de la pantalla ¿son iguales, en ambos modelos? Cuanto mas "cuadrada" sea mejor para navegar, aunque tampoco es determinante. Ah, por cierto, ¿llevan recubrimiento anti rayaduras (gorilla glass)?

Y por último, ¿alguien sabe de las capacidades reales de las baterías?

Y supongo que las cámaras son de 5 Mpx reales ¿no?
 
Dentro de esta comparación... en que afecta que el 9300+ no tenga JAVA?
yo estoy muy interesado en el 9300+, pero no se si afecta mucho el echo q digan que no tiene Java.
si alguien sabe algo de esto que me instruya, les agradeceré.

gracias por sus respuestas.
 
Joer, ni idea. Por favor alguien podría orientarme. Hay un montón de variantes y clones de clones...... y todos a precios similares.
Me interesa buena batería, pantalla y cámara decente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba