cual terminal me recomiendan mas y en donde comprarlo?

alejandro ochoa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
saludos amigos de la comunidad, bueno, desde hace un buen tiempo estoy buscando el smartphone perfecto que se ajuste a mis exigencias y como no? a un buen precio... estuve observando varias opciones y las que me llamaron poderosamente la atención son el Lenovo A806 y por otro lado el Ulefone Be Pro (este ultimo llamandome un poco mas la atención), me gustaría que me recomendaran cual de los dos compra y por otro lado, el sitio donde comprarlo...DIOS! yo soy sumamente desconfiadicimo, y mas que el terminal me lo mandaran de allá España a mi País como parte de regalo, entonces quiero que me recomienden un sitio el cual sea 100% confiable y que no este pasando malos ratos al momento de adquirir el equipo porque a veces veo comentarios de malas experiencias y eso es lo que me pone negativo y aun mas porque seria una primera compra online jejeje. El presupuesto con el que cuento es de 150€ y he visto en algunos sitios que estan hasta en 134€, pero como ustedes son expertos en esta parte, pido que me puedan ayudar me guíen en esto a hacer la mejor elección. de antemano agradezco las respuestas que me den!.
 
Pues estamos planteando el montar una compra conjunta del be pro.Tambien puedes pasar por el hilo de compras,la marca tiene un hilo y ofrece cupones,he visto que para gearbest y everbuying,en ambas he comprado sin problemas.
Un saludo.

Enviado desde Elmore
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba