¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Cuáles me aconsejáis?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Jony_a, 5 Sep 2012.

1. Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
      6
      19 Ene 2012
      Navarra
      Hace un tiempo estuve a punto de comprar un dual SIM, pero me ofrecieron un cambio que no pude rechazar.
      Ahora estoy en la misma situación y quiero quitarme el Xperia S para coger un dual SIM y ni tener que llevar mi móvil y el de la empresa a la vez y tener que andar haciendo milagros con el manos libres del coche para que no me multen.
      He visto varios, pero no ser cuál puede tener mejor soporte y unas características aceptables.
      Mi idea es tener uno con 4,3 - 4,5 pulgadas, con procesador MT6577 y 1Gb de ram. Que ls batería no sea de juguete y no excesivamente grande y pesado.
      He visto un clon del galaxy s3 pero con 512 mb de ram y con el 6577. Puede ser?
      El precio no me preocupa en exceso puta que el Xperia vale más que cualquiera de estos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi segunda duda es para mi mujer. Ella no necesita que sea doble SIM, y no quiere que se vaya de precio. 120-130 como máximo. Por ese precio que terminal bueno me recomendáis? Unas 4' pulgadas de pantalla y buena batería. Camara decente.

Gracias a todos por adelantado.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Yo de tí cogería una marca de calidad, tipo Lenovo A789, Huawei 8825D, THL W3+.
      Y evitaría los clones.
      Y respecto a tu mujer.. es difícil por ese precio, quiza en la web de Yoi.go puedas encontrar alguna oferta en alta nueva o portab. en pre-pago.
      Mejor que un unisim chino.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.