Cuales son las mejores tarifas según el tipo de consumo??

@pauete te diría que la SIM de Jazztel que viene con esa tarifa no permite voz pero no lo se sinceramente, a lo otro ya te ha contestado @piscis13
 
Última edición por un moderador:
En prepago estoy bastante pez @txaolin, aunque me atrevo a recomendarte el bono de Yoigo: 500 megas por 8 € mensuales. Cómo lo ves?

Y respecto a las novedades por las que preguntaba @pauete, antes se me olvidó añadir que parece inminente la posibilidad de contratar el bono reducido de datos (300 megas por 4,5 € mensuales) en la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone.

Seguiremos informando...
 
Última edición por un moderador:
Por comentarios el prepago en eroskimovil era a 3 centimos el mega(sin establecimiento de llamada para llamadas cortas muy aconsejable), creo recordar de haberlo visto en una tabla informativa por el foro.

Yo estoy con jazztel y la tarifa plana de 4,95€ 500 megas y en consumirlo vas a 128Kb, eso si en el movil no la he usado al no tener movil android ni WM y encima con el satio que tengo no la puedo usar por ser de vodafone, con el lapiz por los sitios donde he estado muy bien de cobertura.

Si no tienes jazz en casa el mismo sale a 9,90€.

PD: Si alguien piensa darse de alta con jazztel en adsl me haria un favor comunicarmelo antes:up:

saludos y paz.
 
Última edición:
En prepago estoy bastante pez @txaolin, aunque me atrevo a recomendarte el bono de Yoigo: 500 megas por 8 € mensuales. Cómo lo ves?

Y respecto a las novedades por las que preguntaba @pauete, antes se me olvidó añadir que parece inminente la posibilidad de contratar el bono reducido de datos (300 megas por 4,5 € mensuales) en la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone.

Seguiremos informando...

Coño, pues será casi perfecta!!!! Y mas para mí, que por las tardes ya tengo la tarifa plana de Orange.
Por las mañanas quería llamadas cortas y largas y si podía ser poquitos datos, así que perfecta!
 
Última edición por un moderador:
La ADSLZone permite asociar el bono pero de 8€, 500MB. Puntualmente, si necesitar red Vodafone en datos, está bien pq no es una cuota mensual oblig.

La Movilonia VIP ninguno, por desgracia..
 
Última edición:
Pues sí, por desgracia. La Movilonia VIP (12/6) es para mí una de las mejores tarifas del mercado sólo a falta de poder asociarla a un bono de datos.

Pero creo que de momento eso no va a suceder...
 
si, la tarifa de yoigo de 500m sin cobrar acceso, es buena, yo la estoy usando estos días, y si que va bien. lo que pasa es que yoigo no tiene tarifas del todo buenas.

Saludos!
 
@txaolin los dos mejores bonos de prepago son el de yoigo (8 euros por 500 Mb reduciendo a 64 kbps) o la de carrefour móvil (6 euros por 300 Mb reduciendo a 128 kbps). Aqui tienes una tabla completa con todas las tarifas de prepago
 
Última edición por un moderador:
Mañana voy a buscar el Alcatel dualsim con Android.

Actualmente uso un iPhone 4 original, después de los chascos que me he llevado con los chinos (aunque a última hora todos se han podido solventar: pérdida de IMEI, bajadas del Market, flasheo, subir volumen vía ingeniero..).
Pero la calidad no es la misma que los unisim de marca conocida.

Espero reunir en el Alcatel todo lo que deseaba: calidad, Android y dualsim.
Me faltaría el 3G, sobretodo para hacer tethering puntualmente, y la pantalla capacitiva. Pero está lo más importante, además de lo anterior el Wifi y el GPS.


Seguiré usando el iPhone con mi tarifa de Orange, que hoy mismo he renovado por 12 meses más de permanencia, llamando al 470.
No puedo canjear los puntos por móviles, pero tampoco me interesa.

Con esta tarifa tengo:
- Tarifa plana de tardes (18pm a 8am) todos los días, por 7,5€/mes
- Llamadas fuera de tarifa a 0,075€ estab. + 0,09€/min
- SMS = 0,075
- Bono 300MB (sin exceso) = 6€/mes
- tb a mitad de precio el resto (MMS, 902, Roaming..
- "amigos a 0" (padres, 1primo, 1 amigo): 10h al mes bidireccionalmente pagando sólo los estab x llamada (en mi caso 0.075€).
Como véis es una tarifa muy completa.
Teniendo un smartphone con datos ya prácticamente no mando mensajes, ni apenas llamo (Whatsapp, e-mails)


Como pensaba alternar el Alcatel Android o quizá cogerlo por las mañanas, y por las tardes el iPhone con la Tarifa Plana... qué tarifas me aconsejarías?

- Cobertura: estaría bien llevar en el Alcatel un OMV que opere bajo Vodafone y otro bajo Movistar (para tener las 3 redes). Aunque la SIM de Yoigo prepago 0 y 12 la puedo llevar "suelta", y ponerla en un momento dado.
No tiene consumo min, ni permanencia, se le puede asociar puntualmente el bono de 8GB por 500MB con red Movistar, y la recarga mín.es cada 9 laaargos meses! Excelente.

- Quizá alguna que me dé más datos, MB baratos y con otra red distinta a Orange (p.e. eroski o pepephone). Tener un Android sin datos es un poco absurdo.

- Tarifa sin estab. (tipo Shurperro de Foro coches, Nuevega y Llama, Eroski Contigo)
- Tarifa para llamadas largas (pepe ADSLZone con bonos esporádicos, Simyo 5cts+300MB)

El estab. lo pago aunque bajo, a 7cts. Y las llamadas largas puedo hacerlas por la tarde en la tarifa plana, con el fijo si estoy en casa de mis padres, por VOIP desde el ordenador.. O haciendo una llamada puente vía Fonyou (nº frecuente de Orange, que saldría a 0,045€/min).
No sé qué sería mejor.

De las 23 sims que he llegado a tener ya me he desecho de casi todas..
Me quedan:
- la Yoigo que decía antes
- Pepephone ADSLZone 4,5cts/min
- Eroski Contigo: sin estab. a 10cts/min.

A la Pepephone se le puede meter un bono, pero ya son 8€ y 500MB que quizá no necesite en su totalidad.
La Eroski con 3cts/MB para consultas puntuales, pero como te pases te llega un facturote del copón!

Me encantaría una del tipo Shurperro pero no consigo enviar privados de Forocoches.
Una interesante también sería sin estab. de Masmovil siempre que mejore la Eroski Movil, y que permite algún mini-bono de MB del tipo Shurperro o Caballo Loco.
 
Hombre yo te recomendaría la eroski contigo (que ya posees) y la de yoigo del 0 con el bono de 500 megas sin cobrar acceso. la verdad es que tendrías las 3 coberturas. no creo que valga la pena pagar otra tarifa tipo forocoches ya que los problemas de cobertura son muy pocos, ya que no vas a tener 3G en ese movil. o sea 0 problemas en ese tipo. pensando en que los problemas de cobertura no se quieren tener en caso de emergencia.

Que tendras? 500 megas a alta velocidad que en un momento dado la metes en un Modem USB y los gastas con cobertura movistar sin cobrar exceso. llamadas sin establecimiento a 0.10cnt con eroski.

Creo que seria lo perfecto para mi. de todas maneras si buscas algo mejor, luego seria la de forocoches, y alguna sin establecimiento, (pasando de llevar varias coberturas)

De todas maneras, ya sabes como funciona el tema, android, descarga de app a menudo... los 500 megas se van rápido y mas sabiendo que le puedes meter la sim de yoigo en el pc.

estos días ya as visto que 1GB no da para mucho. Así que yo te recomiendo que no cojas tarifas tontas pagando cuotas por 500 megas que luego te cobran acceso, para eso paga en yoigo que es ilimitada, solo reducen velocidad.

Yo la verdad es que mi época de llamar paso, así que yo tengo pepe vip y yoigo en el Smatphone con la tarifa de internet. en 3 días ya tengo 150 megas consumidos. imaginate.

Saludos!
 
Yo no sé qué hago mal, pero Yoigo me va fatal para Internet.
Esta misma tarde la he metido en un modem-USB libre y a pesar de tener la luz azul de 3G bajaba y subía a 2-5kb!!!!
Ahora en el Alcatel igual, media hora para bajar el Power Widget y aún está en el 4%!!!! y eso que arriba pone E de EDGE.
Siempre me ha ido fatal Yoigo, y estoy en el centro de Barcelona
APN = internet
Y el resto en blanco.
Alucino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba