Cuales son las mejores tarifas según el tipo de consumo??

@pauete las tarifas café solo y café con leche ya no estan disponibles, las acabo de eliminar de sus respectivas comparativas, y tengo la duda si nuestra 5x5 sigue disponible, me temo que no

No? joder.. para algo bueno que sacan..
 
Última edición por un moderador:
Habrá que cambiar todas las tablas.. lo mejor sería poner enlaces siempre a Asesor-Teleco para que se refleje cualquier actualización en este hilo (creo).
 
mmmm el problema es que antes subía los archivos por ftp y entonces se conservaba el nombre en las actualizaciones pero actualmente no lo hago así, aviso cada vez que lo cambie y así el que pueda administrar este hilo lo puede actualizar
 
De todos modos estoy intentando buscar una solución nueva que facilite todo esto, vease google docs ... te mantendré informado!
 
Qué haríamos sin tus tablas excelentes!? Todos mis amigos ya conocen Asesor Teleco.. :wink:
 
Con mayor o menor rapidez intentaría estar al tanto de los cambios y trasladarlos a este hilo lo antes posible.


mmmm el problema es que antes subía los archivos por ftp y entonces se conservaba el nombre en las actualizaciones pero actualmente no lo hago así, aviso cada vez que lo cambie y así el que pueda administrar este hilo lo puede actualizar
 
Con mayor o menor rapidez intentaría estar al tanto de los cambios y trasladarlos a este hilo lo antes posible.

Sí.. más que nada la idea era q la gente sin mucha idea de tarifas, pueda ver un resumen "de las mejores" y se identifique con un perfil.
Afortunadamente hoy día hay muchísimas posibilidades, pero eso también hace que cueste decidirse, y más hacerse un buen "combo" en un dualsim :wink:

Pero sin desvirtuar el resto de hilos específicos...
 
La verdad es que las tablas de @bilbaino87 son lo mejor que yo he visto en el mundo mundial. Es imposible recoger más información, y con mayor claridad, en tan poco espacio. :wink:


Sí.. más que nada la idea era q la gente sin mucha idea de tarifas, pueda ver un resumen "de las mejores" y se identifique con un perfil.
Afortunadamente hoy día hay muchísimas posibilidades, pero eso también hace que cueste decidirse, y más hacerse un buen "combo" en un dualsim :wink:

Pero sin desvirtuar el resto de hilos específicos...
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @pauete , yo soy un claro "PERFIL 2": Voz y datos.

De hecho actualmente mi línea principal lleva la "Ratoncito y Elefante" de PEPEPHONE, aunque es posible que mañana -o cuando se active la opción- me pase a la "Shurperro" (la nueva sin establecimiento de llamada de ForoCoches).

Estoy en fase de prueba de ANDROID y me está encantando. Los móviles duales aún no me permiten disfrutar simultáneamente de todas las prestaciones que quiero, de ahí mi vuelta al "lado oscuro de la fuerza" (o sea, a los teléfonos unisim). :wink:
 
Última edición por un moderador:
Sí, estás como yo entonces..

Una vez pruebas Internet en el móvil y/o Android, ya no quieres renunciar a eso y "volver atrás".

Como los smartphones dualsim de calidad aún no se conocen: o sigues renunciando a estas prestaciones en pro de seguir con un dualsim sencillo; o te arriesgas con un chino (pero sin 3G y con muchos riesgos de que el tlf. casque en 2 días o te dé innumerables y molestos errores); o vuelves a un unisim de calidad (iPhone, Samsung, HTC, etc).


En realidad con aplic. tipo Whatsapp, la gestión de mails, programas de SMS baratos, etc. te ahorras un montón de dinero en facturas.

Por otro lado la aparición de tarifas tan baratas hace innecesario el dualsim para conseguir un ahorro muy sustancial, como pasaba antes. Aún así, en un unisim acabas gastando más seguro, en mi caso entre 10 y 20€ más cada mes (a pesar de lo q decía antes, la mayoría de mis contactos por desgracia no reciben mails en el móvil, ni tienen Internet, y no tengo más huevos q llamarles o enviarles SMS para q se enteren! :(

Pero prefiero eso que renunciar a tener un teléfono de calidad, o sentirme limitado a llamar y enviar SMS..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba