Cuando conecto usb OTG se me quita la predicción de palabras en Teclado

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Pues después de solucionar en otro hilo un problema con el OTG, he creído conveniente abrir otro para un tema diferente que me surge a raíz de conectar algún usb por el cable.

Explico...

Tengo el 967s con el parche memoria aplicado y , por lo que veo, me instala casi todo en la sd extraíble. Me ha llamado la atención que la SDcard0 es la extraíble y la Sdcard1 la interna del teléfono residual (es decir, no la de 2.5 gb principal, sino otra de 300 mb libres que quedan después de aplicar el precitado parche).

Lo que me pasa es que, después de conectar algo vía OTG, cuando luego abro el teclado me dice que la predicción no está disponible y que commpruebe SD ...

Si reinicio se va, pero es un poco rollo...a qué puede deberse? debería modificar algún orden en las SD card?

gracias
 
bueno, he visto que si desactivo swiftkey y lo activo, se corrige sin reiniciar...

pero me gustaría saber si es normal lo que digo, tener esta estructura

dispositivo/ (la de 2.5 gb)
Sdcard0 (la externa micro sd de 16gb)
sdcard1 (300 mb +/- que es lo que queda del parche de memoria aplicado)

Luego le tengo puesto que almacene las apps por defecto en memoria teléfono, aunque por lo que veo, en algún mometno ha debido estar en sd...porque la mitad las tengo en sdcard0...

Alguien qe pueda aportar algo de luz?
 
Pues puede ser que el teclado te este fallando porque no la tienes en la memoria interna, hay muchisimas aplicaciones que si estan en la sd no funcionan correctamente. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba