Cuando entra en suspension no se recupera

nacho690

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
790
Tras tener el movil recien adquirido, y despues de habelo flasheado e instalado la version 4.2.1, resulta que cuando entra en suspension el movil, tras un par de minutos de inactividad, no se recupera de la misma. Hay que volver a reiniciarlo, ¿le ha psado a alguien?
Saludos
 
Si tiene el recovery, lo he flasheado 3 veces, y cada vez que lo he flasheado le he hecho todos los wipes.

Voy a probar cambiando la version del Flashtool

Gracias por la respuesta, ya dire si funciona
 
Recien flasheado, sin instalar aplicaciones. Es raro pero tengo la esperanza que sea software.
 
Recien flasheado, sin instalar aplicaciones. Es raro pero tengo la esperanza que sea software.

Pues yo si fuera tú lo enviaba de vuelta y que lo cambiaran por otro, porque mira que la gente se ha quejado por cosas, pero por esa en concreto no... Creo que va a ser hardware

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
A mi me tiene ocurrido pero como 3 o 4 veces en 8 meses ... ocasionalmente. Hubo que sacar la bateria.
 
Si no te ocurre siempre, puede ser un problema puntual sin mas. En caso contrario, es mejor que busques otra rom hasta dar con una que no tenga ese problema, suponiendo que sea un problema de software
 
Hola compañeros:
Acabo de ver vuestro problema y comentaros que a mi me pasaba lo mismo, incluso lo mande de nuevo a China y tras 4 meses me volvio igual.
Al de un rato, cuando el movil entraba en reposo se quedaba muerto y habia que quitar bateria y volver a encenderlo.
Cada vez con mayor frecuencia e incluso en ocasiones apreciaba que se recalentaba la bateria.
Lo dicho me lo trajeros igual y en tonces descubri la aplicacion gratuita a traves de play store Wake Lock con el icono como una bombilla.
Lo tengo puesto en "partial WAke Lock" y en opciones que se mantenga en Notificaciones y que se ejecute con arrancado de dispositivo.
Desde entonces ningun problema.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba