CONSULTA Cuando envío un SMS me ha salido un aviso que mi compañía si quiero convertir el mensaje

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Cuando envío un SMS me ha salido un aviso que mi compañía si quiero convertir el mensaje
Cancelar o De acuerdo me salen esas opciones. Y tambien dice que lo puedo cambiar en configuracion, mas info pone. Por que es? Y que debo hacer cuando me salga tal notificación?

@tzadkiel2 me ayudas por favor?
 
Última edición:
Por favor pon una capura de pantalla del mensaje que te sale para ver si consigo ayudarte.
 
Me ha pasado antes @Songokukamehameha cuando el mensaje es muy largo o contiene caracteres especiales.
En estos casos no lo puedes enviar por SMS normal, así que la compañía trata de enviarlo como multimedia.

La solución es fácil, parte el mensaje en 2 o elimina los caracteres especial (incluyendo acentos)
 
Me ha pasado antes @Songokukamehameha cuando el mensaje es muy largo o contiene caracteres especiales.
En estos casos no lo puedes enviar por SMS normal, así que la compañía trata de enviarlo como multimedia.

La solución es fácil, parte el mensaje en 2 o elimina los caracteres especial (incluyendo acentos)

@cjsegninir

que debo hacer cuando me salga ese aviso cancelar o De acuerdo? Dice de convertir mensaje. Que hace? Que debo seleccionar? Como lo vería ese usuario a quien se lo envió el mensaje? Que es lo que me decía más o menos ese aviso
 
Normalmente lo que hago es reducir el número de caracteres, dividiendo el mensaje en dos partes.
O a veces basta con eliminar los caracteres especiales y acentos en las palabras.

Si lo envias como multimedia, y la otra persona no tiene datos o su teléfono no es inteligente, no podrá ver el mensaje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba