Me sale esto: @Frankvirogo @blood @KENSEI @tzadkiel2 @ @ruglovi
S Songokukamehameha Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.461 Puntos 2.325 24 Ene 2019 #1 Me sale esto: @Frankvirogo @blood @KENSEI @tzadkiel2 @ @ruglovi Última edición: 24 Ene 2019
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 25 Ene 2019 #2 Cuando ingresas tu número de teléfono ¿Dónde?
S Songokukamehameha Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.461 Puntos 2.325 25 Ene 2019 #3 ruglovi dijo: Cuando ingresas tu número de teléfono ¿Dónde? Haz clic para expandir... @ruglovi En Tinder que me lo pide después entrar con la cuenta de Facebook y activar la ubicación o geolocalizacion...
ruglovi dijo: Cuando ingresas tu número de teléfono ¿Dónde? Haz clic para expandir... @ruglovi En Tinder que me lo pide después entrar con la cuenta de Facebook y activar la ubicación o geolocalizacion...
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 25 Ene 2019 #4 Songokukamehameha dijo: @ruglovi En Tinder que me lo pide después entrar con la cuenta de Facebook y activar la ubicación o geolocalizacion... Haz clic para expandir... Uff pues ahí no te puedo ayudar yo no uso esa aplicación. A ver si alguien que nos lea te ayuda
Songokukamehameha dijo: @ruglovi En Tinder que me lo pide después entrar con la cuenta de Facebook y activar la ubicación o geolocalizacion... Haz clic para expandir... Uff pues ahí no te puedo ayudar yo no uso esa aplicación. A ver si alguien que nos lea te ayuda