NOTICIA ¿Cuándo y dónde se podrá comprar el espectacular Xiaomi Mi MIX?

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as18.postimg.org_exsodsjrt_image.jpg


Tal según hemos podido leer en Gizmochina, el actual Xiaomi Mi MIX comenzará su comercialización el siguiente día cuatro de noviembre, eso sí, solamente en China, y por un costo que ira desde los 472 euros al cambio, inclusive los 540 euros en su versión denominada 18k, que suma con 2 anillos de oró de 18 kilates que rodean tanto la cámara primordial según el lector de huellas ubicados en la parte trasera.

Además, a día de presente el terminal ya se puede reservar —de nuevo, solamente en China—, y comenzará a ser enviado el viernes de la semana que viene a los consumidores que realicen la reserva del dispositivo. El resto de mortales debemos esperar a que las primordiales tiendas de importación comiencen a vender este terminal.

Pero no todo iba a ser tan bonito, y es indispensable destacar que Xiaomi ha señalado que se trata de un aparato cuya comercialización será limitada adecuado a los costes de producción que conlleva confeccionar un terminal con cuerpo cerámico. Por este motivo, no se producirán más de 10.000 unidades del aparato al mes.

Es muy probable, además, que el actual Mi MIX de Xiaomi llegue a estar libre mientras unos períodos de tiempo en los comercios de importación populares según eBay, GearBest y demás, pero en este caso, teniendo en suma los gastos de importación, el costo podría aumentar considerablemente, llegando también a exceder las cifra de 600 o 700 euros al cambio.

Hacerse con este terminal va a ser un cometido difícil.

Via iosmovil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba