CONSULTA ¿Cuánto dura la carga del móvil?

pueblerino

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
870
Móvil
Lg g3,xiaomi note 4g,huawei g620s
Hola,quisiera saber si a todos los flamantes propietarios del Mlais M52 les tarda tanto como a mi en cargar el móvil, va para 6 horas cargando y no ha conseguido el 100% todavía.
Estoy con ROM stock lollypop.
¿A más gente le ocurre lo mismo?.
Gracias.
 
Cárgalo apagado. Es un error de android 5.0

M52 Ciao Rose Photos

También pasa con la 4.4.4 y con pol rom, creo que es si bajas más del 15% de batería, ser descoloca y no hace bien la carga

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
También pasa con la 4.4.4 y con pol rom, creo que es si bajas más del 15% de batería, ser descoloca y no hace bien la carga

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk


A mi no me ha pasado. A todos puede afectar pero es un problema recurrente de Lollipop, culpa de Google.
 
A mi no me ha pasado. A todos puede afectar pero es un problema recurrente de Lollipop, culpa de Google.
Pues yo tengo lollipop y pues tampoco me a pasado ese problema, quizás pq tampoco dejo que baje mas del 15% batería?
 
El mio solo carga hasta el 88%,estoy con Kitkat stock.
¿Alguna solución aparte de calibrar la batería?,como no hace la carga hasta el 100%,no puedo calibrala bien.
 
El mio solo carga hasta el 88%,estoy con Kitkat stock.
¿Alguna solución aparte de calibrar la batería?,como no hace la carga hasta el 100%,no puedo calibrala bien.

Cargarlo con el móvil apagado asi te llegara al 100%, y no dejar que llegue a descargarse más alla del 15%, es lo que genera el fallo de carga.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
A los que no os pase lo de la batería probad dos cosas please:

1. Dejar descargar la batería más allá del 15% (mejor hasta el 0%), anque no es recomndablepara la batría por hacerlo una vez no pasa nada, asi tenemos más datos.
2. Cargar la batería con el teléfono encendido (es decir, si lo habéis dejado hasta el 0%, cargarlo lo justo para encederlo y un vezecedido dejarlo cargar toda la noche por lo menos, a ver hasta que % sube)
3. Si no os sube al 100%, apagadlo y os cargará hasta el 100%. (en ese momento e recomedable calibrar la bateria con una aplicación para ello).


Con estas pruebas podremos ver si a los que les funcionaba bien la batería era porque nunca habian llegado más allá del 15% o porque hay remesas de M52 que no cargan bien del todo o que las baterías no están bien calibradas...

Gracias a todos!!

P.S.: que @thetrukos no lo pruebe que me entra depresión... :smile:
 
Última edición:
A la hora de calibrar la batería, después de hacer las pruebas que comenta @knank, no es necesario hacerlo con aplicación, basta con borrar batterystats.bin, que se encuentra en /data/system/batterystats.bin (hay que ser root).

Después de apagarlo y puesto a cargar, mientras el terminal está conectado al cargador y cuando el móvil esté cargado al 100% y haya pasado por lo menos una hora más desde el 100%, se enciende y se borra el fichero. Después se desconecta del cargador. La siguiente descarga completa hasta que se apague sólo. Y la siguiente carga completa, toda la noche.

Si lo queréis fácil, battery calibration (enlace).

@sATELITE , tú cómo lo hacías?
 
Última edición:
El problema es que sin una aplicacion como "battery calibrator" que requiere root, el telefono muestra carga al 100% pero en realidad no lo esta.
La bateria llegando al 4.1mV ya indica como full. Deberia llegar almenos a 4.2mV y en mi caso en lollipop llega 4.335mV, pero cuando se descarga al 100% y auqnue muestre el 100% de carga hay que dejarlo cargar un rato mas almenos unos 30 min y fijarce en el voltage.
Con esto e llegado a las 5 horas con 30 min de pantalla, usando wifi siempre, 2 sims y solo navegando y unos minutos de youtube y unos min de juegos basicos.

El bug que se genera al descargar al 100% la bateria es que la siguente carga demora varias horas unas 6 o mas.


EDIT: finalmente le saque el papel a las 2 baterias y cual fue mi sorpresa?

Es que en una los numero que indican el tipo de bateria se pegaron al papel y quedaron totalmente ilegibles y en la otra que compre aparte traia tanto pegamento que tampoco se podia leer, y al pasarle el dedo con saliba este numero se empezo a borrar cuuueeek!!!
Asi que seguira la incognita.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba