ENCUESTA ¿Cuanto te quieres gastar en tu próximo móvil?

¿Cuanto te quieres gastar?


  • Votantes totales
    138

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
grfico-con-el-signo-de-interrogacin-azul-4640676.jpg
Hola compañer@s, desde el equipo de conjuntas (@Conjuntero) , nos gustaría satisfacer los gustos de tod@s los simdualer@s pero eso es bastante difícil porque se nos han roto las bolas de cristal por lo que hemos perdido nuestras dotes adivinatorias y necesitamos vuestra ayuda (no os preocupéis que ya estamos preparando conjunta de bolas de cristal, si os interesa apuntaos, ya sabéis mínimo 20).

Ya existe un hilo aquí donde podáis sugerir los móviles que os interesan y de ahí salió la primera de las nuevas conjuntas que todavía se está desarrollando y creemos que no ha salido del todo mal, aquí.

Seguimos ese hilo y todas las respuestas allí publicadas son tomadas en consideración, pero tened en cuenta que no es posible hacer una conjunta de todos los móviles que habéis sugerido, unas veces porque todavía están en pre-venta y saber un precio orientativo es muy complicado (sobre todo si se te rompe la bola de cristal), otras por que el móvil ya tiene un tiempo y las tiendas los "liquidan" soltando cupones a diestro y siniestro por lo que no nos aseguran stock ni para dentro de media hora, etc, etc. Queremos que sigáis proponiendo móviles que os interesan en ese hilo, por supuesto.

Pero ahora os proponemos otra cosa: a veces buscamos un terminal que tenga determinadas características y que nos cuadre el precio sin tener definido cual queremos exactamente, si no que nos movemos en un abanico de 4 o 5 móviles (o incluso más) que están en el rango de precios que nos parece interesante. La decisión final depende de varios factores pero uno de los más importantes es el precio.

Después de este rollaco que me he soltao para haceroslo bonito, vamos al turrón: Lo que os pedimos ahora es que nos digáis cual es el rango de precios que os cuadra más para vuestro nuevo móvil, cuanta más información tengamos más fácil para nosotros y mejor para vosotros.

Pues eso id votando en la encuesta, se permiten 2 opciones diferentes, vuestro rango preferido, estamos abiertos a sugerencias, peticiones, ruegos, preguntas y críticas (pero ojo que todos los @Conjuntero somos Staff así que os podemos banear).

Gracias
 
Última edición:
pero si no me has dado tiempo ni a poner la encuesta para votar @Mantheman , jejeje
 
Última edición:
Votado. Con dos votos he cubierto un intervalo demasiado grande, porque no creo que lo que me gustaría salga por lo que yo quiero.
Y esto no es gasto. Es inversión :tearsofjoy:

Saludos
 
Votos dados. He puesto lo que me gastaría, no lo que me dejarían. Que lo de la inversión la mía tampoco se lo cree.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba