ENCUESTA ¿Cuántos como yo vais a saltar del RNPro3 al RN5?

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
Hola Amigos del Saber

Ahora hacía tiempo que no escribía por aquí. Desde que descubrí este foro con aquel primer móvil chino clon del S3 que compré y pasando por el Redmi Note 3,veo que este foro no sólo goza de buena salud si no que ahora es referente de la comunidad móvil, mi enhorabuena a los moderadores y usuarios BRAVO!

Escribo porque me gustaría conocer cuantos de vosotros estais a punto de dar el salto del 3 al 5 y aprovechar para compartir la experiencia.

El 3 tras más de dos años sigue funcionando muy bien, pero esta más que amortizado y ha llegado el momento de cambiar, he comprado el móvil en España, en Tuimeilibre por 223 euros y garantía de dos años nos y me llega por MRW este lunes, ya os iré contando.

Un abrazo a todos,

Mirlo

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Buenas y bienvenido, son muchos los que han encontrado en este RDN5 un equilibrio entre calidad y precio...una gran comunidad del S3 han decidido elegir este modelo, otros muchos van a jubilar su RDN3 y otros tantos van a probar por primera vez un terminal Xiaomi...
Aquí sin duda es donde se va a cocer toda la chicha...jejejejeje
por cierto no es Redmi Note 5 Pro, ojo...el Pro solo es valido para India...ojo con este tema

ben99873

ben99873

Simdualero de Plata
Yo puedo ser uno. Lo estoy consultando con la almohada..
Tengo un kenzo con casi 2 años...que me tiene muy contento..no soy de usar mucho la cámara... así que me da lo que necesito.
Pero sin duda si lo cambio será por el note 5..y si no es el 5...ya os digo que será por el 6..:grin::grin::grin:
Me tira mucho .. mucho.. el mi note 3 azul..es un poco más de pasta.. pero lo vale..

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Si, lo vale... Soy poseedor de un Mi Note 3 negro y se nota esa diferencia...
Bueno, suerte con tu decisión...

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
Buenas y bienvenido, son muchos los que han encontrado en este RDN5 un equilibrio entre calidad y precio...una gran comunidad del S3 han decidido elegir este modelo, otros muchos van a jubilar su RDN3 y otros tantos van a probar por primera vez un terminal Xiaomi...
Aquí sin duda es donde se va a cocer toda la chicha...jejejejeje
por cierto no es Redmi Note 5 Pro, ojo...el Pro solo es valido para India...ojo con este tema

Gracias por el aviso, efectivamente lo de Pro no toca más que en la India!!!

Abrazos

Mirlo

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
Yo puedo ser uno. Lo estoy consultando con la almohada..
Tengo un kenzo con casi 2 años...que me tiene muy contento..no soy de usar mucho la cámara... así que me da lo que necesito.
Pero sin duda si lo cambio será por el note 5..y si no es el 5...ya os digo que será por el 6..:grin::grin::grin:
Me tira mucho .. mucho.. el mi note 3 azul..es un poco más de pasta.. pero lo vale..

La verdad es que yo estuve a punto de pillar el Mi Note 3, pero la pantalla majestuosa de 5,99 me sacó de dudas!!

Hilos similares

segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
Respuestas
11
Visitas
2K
Simba
Simba
cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
18
Visitas
1K
lingazu
lingazu
ProAndroid
Respuestas
2
Visitas
806
Joaquin Ximo
Joaquin Ximo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%