ENCUESTA ¿Cuántos como yo vais a saltar del RNPro3 al RN5?

Mirlo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
624
Hola Amigos del Saber

Ahora hacía tiempo que no escribía por aquí. Desde que descubrí este foro con aquel primer móvil chino clon del S3 que compré y pasando por el Redmi Note 3,veo que este foro no sólo goza de buena salud si no que ahora es referente de la comunidad móvil, mi enhorabuena a los moderadores y usuarios BRAVO!

Escribo porque me gustaría conocer cuantos de vosotros estais a punto de dar el salto del 3 al 5 y aprovechar para compartir la experiencia.

El 3 tras más de dos años sigue funcionando muy bien, pero esta más que amortizado y ha llegado el momento de cambiar, he comprado el móvil en España, en Tuimeilibre por 223 euros y garantía de dos años nos y me llega por MRW este lunes, ya os iré contando.

Un abrazo a todos,

Mirlo
 
Buenas y bienvenido, son muchos los que han encontrado en este RDN5 un equilibrio entre calidad y precio...una gran comunidad del S3 han decidido elegir este modelo, otros muchos van a jubilar su RDN3 y otros tantos van a probar por primera vez un terminal Xiaomi...
Aquí sin duda es donde se va a cocer toda la chicha...jejejejeje
por cierto no es Redmi Note 5 Pro, ojo...el Pro solo es valido para India...ojo con este tema
 
Yo puedo ser uno. Lo estoy consultando con la almohada..
Tengo un kenzo con casi 2 años...que me tiene muy contento..no soy de usar mucho la cámara... así que me da lo que necesito.
Pero sin duda si lo cambio será por el note 5..y si no es el 5...ya os digo que será por el 6..:grin::grin::grin:
Me tira mucho .. mucho.. el mi note 3 azul..es un poco más de pasta.. pero lo vale..
 
Buenas y bienvenido, son muchos los que han encontrado en este RDN5 un equilibrio entre calidad y precio...una gran comunidad del S3 han decidido elegir este modelo, otros muchos van a jubilar su RDN3 y otros tantos van a probar por primera vez un terminal Xiaomi...
Aquí sin duda es donde se va a cocer toda la chicha...jejejejeje
por cierto no es Redmi Note 5 Pro, ojo...el Pro solo es valido para India...ojo con este tema

Gracias por el aviso, efectivamente lo de Pro no toca más que en la India!!!

Abrazos

Mirlo
 
Yo puedo ser uno. Lo estoy consultando con la almohada..
Tengo un kenzo con casi 2 años...que me tiene muy contento..no soy de usar mucho la cámara... así que me da lo que necesito.
Pero sin duda si lo cambio será por el note 5..y si no es el 5...ya os digo que será por el 6..:grin::grin::grin:
Me tira mucho .. mucho.. el mi note 3 azul..es un poco más de pasta.. pero lo vale..

La verdad es que yo estuve a punto de pillar el Mi Note 3, pero la pantalla majestuosa de 5,99 me sacó de dudas!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba