¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Aun no hay noticias....

al final vamos a ver si nó vamos a tener los moviles hasta despues del verano jajajja

Ya queda menos:have a nice day:
 
Muchachos, he hablado con los de pandawill y como el equipo aún no lo tienen en stock e incluso la chica encargada de los descuentos por compra conjunta esta de vacaciones no me pueden confirmar un descuento por el CUBOT A6589. El equipo les llegará en Marzo, debido a este contratiempo pregunté por el THL W8 el cual si lo tienen en stock sin embargo tampoco me pueden dar precio de descuento por compra conjunta ya que como lo dije antes la encargada de eso esta de vacaciones. Aunque me dice que sus vacaciones es hasta el 17 de este mes, osea solo nos queda esperar poco más.

Un saludo a todos :up:
 
Yo lo estoy vigilando en estas dos tiendas de aliexpress, no se como lo veréis los entendido en compras conjuntas, pero para mi las dos baterías es importante, y en panda solo te dan una:
http://www.aliexpress.com/item/Cubo...9-Quad-core-1GB-RAM-8GB-ROM-3G/747815849.html

Hable con el contacto, y me dijeron que estaría disponible después de vacaciones, pero claro, me lo dijeron antes de entrar a formar parte de este foro, con lo que ni se me ocurrio mirar una compra conjunta.

Un saludo.


Yo Compañero estoy contigo, me parece de ... lo de las 2 baterias, he tenido varios moviles dualSim y la verdad esque dos baterias te saca de algunos apuras ya que se suelen averiar (Con esto no quiero decir que suceda en todas );


Choope Son muy buenas noticias ojala sepamos pronto algo oficial con los precios ya concretados....


Saludossssssss.....
 
Yo lo estoy vigilando en estas dos tiendas de aliexpress, no se como lo veréis los entendido en compras conjuntas, pero para mi las dos baterías es importante, y en panda solo te dan una:
http://www.aliexpress.com/item/Cubo...9-Quad-core-1GB-RAM-8GB-ROM-3G/747815849.html

Hable con el contacto, y me dijeron que estaría disponible después de vacaciones, pero claro, me lo dijeron antes de entrar a formar parte de este foro, con lo que ni se me ocurrio mirar una compra conjunta.

Un saludo.

Ese vendedor ha quitado el free shipping en dos días. Me huele mal...
 
Última edición:
En pandawill la oferta termnina el dia 15 si nos mejoraran ese precio creo que no estaria nada mal ya que el envio es gratuitos.
es una putada ya que cuando se incorpore la chica de las ofertas ya no estar disponible esa....

Creo que segun a dicho el compañero pedropep eso huele mal...
 
Hola,

Un compañero de trabajo quiere que se lo pida ya!!!
Ni conjunta, ni descuento, ni nada de nada!!!

Así que @pedropep, te van a pillar la vez :up:

Pandawill y Ali, prácticamente el mismo precio.
Lo que no veo por ningún sitio es la flip case.
En las fotos aparece, pero no está incluido en el paquete.

Algun@ la habéis encontrado?
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Un compañero de trabajo quiere que se lo pida ya!!!
Ni conjunta, ni descuento, ni nada de nada!!!

Así que @pedropep, te van a pillar la vez :up:

Pandawill y Ali, prácticamente el mismo precio.
Lo que no veo por ningún sitio es la flip case.
En las fotos aparece, pero no está incluido en el paquete.

Algun@ la habéis encontrado?

Yo antes de ver la conjunta esta pregunte ese tema pero sigo sin contestacion....
esperemos que se normalice la cosa a partir del lunes..

Aun si lo pides ya, hasta el lunes no empezaran a gestionar el tema, asi que sera para nada, mejor que espere una semana mas y se iran viendo opciones(Es mi opinion).

Slaudos chavalesss
 
Última edición por un moderador:
Yo antes de ver la conjunta esta pregunte ese tema pero sigo sin contestacion....
esperemos que se normalice la cosa a partir del lunes..

Aun si lo pides ya, hasta el lunes no empezaran a gestionar el tema, asi que sera para nada, mejor que espere una semana mas y se iran viendo opciones(Es mi opinion).

Slaudos chavalesss

Ya, tienes razón, pero ya sabes, cuando entra la buya....

De todas formas leyendo en pandawill, al final, pone que incluye funda.
Lo que pasa es que no especifica el tipo de funda.
 
Ya, tienes razón, pero ya sabes, cuando entra la buya....

De todas formas leyendo en pandawill, al final, pone que incluye funda.
Lo que pasa es que no especifica el tipo de funda.

Ya nos contarás que tal es, y si encuentras otra batería que vendan suelta también nos interesa la información.
El de aliexpress tiene mala pinta que retirara el envío gratuito. Saludos
 
A buen entended@r.... 14-02-2013 15-16-27.jpg

14-02-2013 15-16-27.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba