Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Cube i6 - Proxima review

Tema en 'Cube i6 Z3735F' iniciado por avecilla, 15 Ago 2015.

Tags:
  1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Calificaciones:
    +27.455
    Próximamente realizaremos análisis de esta tablet de Cube, salió al mercado hace unos meses y presenta unas características muy interesantes en relación calidad/precio, pendiente de confirmar una vez lo analicemos.

3. 2. 4.

Es una tablet que viene equipada con un Soc Intel Atom Z3735F Bay trail de 4 núcleos, con 2 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta SD.

La pantalla es IPS de 9,7" Retina de 2048 x 1536 puntos de resolución y 10 puntos de presión.

En la parte de software, es de arranque dual. Viene con windows 8.1 y Android 4.4. Trae un modo para cambiar de forma rápida de sistema.

En conectividad, disponemos de wifi N, BT 4.0, GPS, OTG y posibilidad de conectar una tarjeta Sim con conexión en modo 2G/3G (con banda 900) y salida de 3,5 mm para sonido. No trae HDMI.

En el apartado de imagen, trae 2 cámaras: frontal de 2 mpx y trasera de 5 Mpx.

Con respecto a la batería es de Iones de Litio de 8000 mah, que parece que nos puede ofrecer unas 5,5 horas de video.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Las dimensiones son muy contenidas, 236 x 169 x 8 mm y un peso de 525 gramos.

Su precio ronda los 130€.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
      1 Dic 2014
      Calificaciones:
      +516
      Estaré atento. Algún día tendré que adquirir una de éstas.
      Parece que tiene una buena pantalla. A ver cómo se comporta en el apartado gráfico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.276
        Seguro haces una gran review @avecilla@avecilla estaremos pendientes.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado