Cube U30GT2

@Tirizia,
la batería externa es esta.
El Android TV este.
Y luego compré un teclado que funciona con pilas pequeñitas (AAA creo que se llaman) y se conecta a la tablet por bluetooth.
Y un soporte de 3 brazos que quizá para las de 10" se quede un poco corto, la mía es una Dell Streak de 7".
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia,
la batería externa es esta.
El Android TV este.
Y luego compré un teclado que funciona con pilas pequeñitas (AAA creo que se llaman) y se conecta a la tablet por bluetooth.
Y un soporte de 3 brazos que quizá para las de 10" se quede un poco corto, la mía es una Dell Streak de 7".
Ohh, muchas gracias, lo del android tv se lo voy a pillar a mi padre y lo guardaré para algún regalo. El soporte se va a quedar un poco peque, que la mía es de 10, de todas formas no me preocupa, puesto que tengo fundas que hacen de ese tipo de soporte, no tan genial como un soporte pero lo hacen.

Lo de la batería me ha gustado mucho. Pero "sólo" te ayuda en los casos en los que no dispongas de un enchufe de pared, no?
Osea tu cargas el aparatito y te lo llevas junto con tu móvil o tablet o lo que sea, y por ejemplo, si estás en el monte sin enchufes, puedes cargar la tablet con el bicho ese, no?
Me voy a comprar uno de esos, jijijiji

Y lo del teclado bluetooh ya lo había visto, pero ese no lleva funda, necesitaría uno que llevara su propia funda, uno de los que se conecta por micro USB y va incluido en la propia funda. Pero eso no me preocupa porque en la tienda de importaciones de debajo de mi casa los tienen, y no muy caros. Si no lo he comprado antes es por vagancia extrema, xDDD
 
Última edición por un moderador:
Sí, el teclado mejor probarlo. En mi Dell Streak p.e. no empareja, aún teniendo bluetooth (creo que es problema de mi tablet que es un poco tiquismiquis).
Normalmente debería emparejar.
Está muy bien hecho, tipo Mac.. es barato pero funciona muy bien, bien acabado, rígido, compacto, buen tacto...
Vamos, parece original.

El soporte yo creo que sí te aguantaría... pero no sé, si la tablet pesa mucho es + fácil que pudiera volcar.. ni idea... pero a priori sirve para 7 o 10".

A mí me va muy bien si quiero ver un programa de tele que me haya perdido, porque ni sé qué día los hacen ni quiero estar pendiente de horarios ("Salvados", "Singulars" de TV3.. los demás por lo general me parecen una basura jeje)...
En fin, para tenerla apoyada en la mesa sin tener que sujetarla con las manos.

Aunque para esos menesteres, como digo, mejor el Android TV y visionar directamente en la tele. El problema del Android TV es que se conecta necesariamente por HDMI, y no por USB.
Así que si la tele de tu padre no tuviera entrada HDMI, no se lo compres porque no le servirá.

Y la batería es una caña y sirve para lo que dices: lugares dónde no tienes corriente eléctrica, como acampadas, viajes en tren, etc.
Yo me la llevé a China y me sacó de muchos apuros, porque la batería de las tablets no suele durar mucho y con el accesorio podía tirarme varias horas y me daba tiempo a reservar vuelos, hoteles, etc. sin tener q volver al hotel a enchufarla (dónde por cierto no solían tener wifi además).
Tampoco ví cybercafés en ningún sitio, así que la única posibilidad era ir a un restaurant de comida rápida o cafetería con wifi y conectarte allí para hacer las consultas y gestiones que quisieras.
Además si estás 2 meses sin usarla apenas se descarga. De las mejores cosas que he comprado.
Me lo aconsejó un chaval de HTCManía y estoy encantao. Hace 1 año q la compré y apenas ha perdido capacidad.
 
Sí, la TV tiene entrada HDMI, jajaja
Y joer, pues lo de la batería está genial, y no está nada mal de precio. Iba a comprar un cargador solar, pero me parece que voy a empezar por esto.

Muchas gracias por la recomendación.

Y bueno, volviendo a cuestiones de esta tablet, sigo habiéndola trasteado poco, porque entre unas cosas y otras, me faltan horas, xD. Pero en principio va muy fluida, los juegos se ven y se mueven muy bien. Tengo que probar mejor el tema sonido, que ni le he conectado los auriculares, jajaja.
Tiene algunas opciones nuevas, al menos para mi, como el HDMI, que no lo había visto antes en el menu de opciones de android (por cierto @pauete, si la tablet lleva HDMI supongo que tambien se podrá usar el andoride TV aqui)

Como dije, me gustaría hacer una mini review, pero ahora mismo no puedo, así que como el foro de tablets no está muy transitado no creo que me quiten el puesto, xD
 
Última edición por un moderador:
El Android TV es más bien para enchufar a la TV. Viene con un mini-cable HDMI, etc.
Aparece el escritorio de Android en la pantalla, le conectas también un ratón por OTG, lo conectas a tu red WiFi y vinculas tu cuenta de google.

A partir de ahí ya te bajas la aplicación de Youtube, TV on-line, de las distintas cadenas (o simplemente en el navegador web) y ves los vídeos en la tele.

No sé si podrás conectar el Android TV a la tablet, supongo q sí. Pero en la tablet ya puedes ver vídeos, osea q no tendría mucho sentido.


Si la tablet tiene entrada HDMI seguramente también podrías conectar la tablet a la tele y usarla para lo mismo que el Android TV.
Lo que ocurre es que entonces dejas de poder usar la tablet para otras cosas.
Es como si conectaras el ordenador portátil a la tele, puedes hacer lo mismo "pero te quedas sin portátil".

El problema de mi tablet es que no admite OTG ni tiene entrada HDMI, entonces debía comprar el Android TV necesariamente.
 
Espero esa review, que no consigo decidirme entre esta y la U9GTV.

La diferencia es que la U9GTV tiene pantalla de 9.7", mayor resolución y batería de 10000mAh, pero "sólo" trae 16gb de memoria interna...
Lo cierto es que me estaba decantando por la U9GTV hasta que vi eso de la batería externa... voy a echarle un vistazo que me puede ir de lujo y ya no sólo para la tablet, sino el móvil y demás. Es una cosa que siempre puedes tener en el coche y que te puede sacar de más de un apuro.
 
Sigo sin haberla trasteado mucho, pero ya he probado el cable OGT, he estado viendo algunas series, el sonido es bastante aceptable. Teniendo varias aplicaciones abiertas la tablet sigue muy fluida. Wifi muy bien, y ahora estoy esperando un cable HDMI para conectarla a la TV.

Bueno, a ver si puedo seguir trasteando y en unos días hacer una review en condiciones, :XD:
 
Os dejo, para ir adelantando la review de Tirizia, y para que la espera se haga más corta nuestra review de este tablet que es muy aconsejable


 
Última edición por un moderador:
Sigo sin haberla trasteado mucho, pero ya he probado el cable OGT, he estado viendo algunas series, el sonido es bastante aceptable. Teniendo varias aplicaciones abiertas la tablet sigue muy fluida. Wifi muy bien, y ahora estoy esperando un cable HDMI para conectarla a la TV.

Bueno, a ver si puedo seguir trasteando y en unos días hacer una review en condiciones, :XD:

Tiriza, una pregunta. Como es la bateria en Stand by? La mia me consume un 1%-1.5% por hora, lo cual no me parece normal. He probado con varios medidores de bateria y no tengo ninguna aplicacion comiendome la bateria... la tableta entra en Deep sleep sin problemas (comprobado con el CPU SPy y el Better Battery Stats).

Que ROM tienes? Cuanto te consume la tableta en stand by? Gracias!

Saludos
 
Tiriza, una pregunta. Como es la bateria en Stand by? La mia me consume un 1%-1.5% por hora, lo cual no me parece normal. He probado con varios medidores de bateria y no tengo ninguna aplicacion comiendome la bateria... la tableta entra en Deep sleep sin problemas (comprobado con el CPU SPy y el Better Battery Stats).

Que ROM tienes? Cuanto te consume la tableta en stand by? Gracias!

Saludos
Pues justo hoy he hecho la prueba, osea, que la he tenido encendida sin tocar bastantes días, 6 en concreto, y ya justo hoy al cogerla iba por el 20% y he estado un rato por el foro y cuando iba al 15% la he puesto a cargar :XD:
La verdad es que genial, más de 6 días y con el wifi puesto, aunque en stadby, eso si, pero vamos, con ese 15%aun me hubiera dado para pasar la mañana...

Captura de esta mañana: https://www.dropbox.com/s/h2qbrt5ehmuyylk/Screenshot_2013-06-12-11-30-55.png
Llevo esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011
Esta tarde o noche si puedo meto la ultima acutalización que yo la llevo en la versión de mayo.

Instala la rom si quieres... está en fase beta con el 4.2, yo no he notado nada raro, el chaval la va puliendo y tal. A mi impresión va muy bien y la instalé en 5 minutos, o menos :XD:

Un saludo ^^

Screenshot_2013-06-12-11-30-55.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta detallada Tirizia...

A mi no me hubiese durado los 6 dias, ni siquiera con el WIFI apagado... tengo una custom basada en la 4.2.2 de cube. Me va a tocar probar otras creo... ayer puse una pelicula (720p) y la deje corriendo una hora para ver cuanto bajaba la bateria (no vaya a ser problema de hardware). En una hora me bajo del 96% al 80%, o sea un 16%, lo cual creo que esta bastante bien... no parece que la bateria este mal... pero entonces que? :(

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta detallada Tirizia...

A mi no me hubiese durado los 6 dias, ni siquiera con el WIFI apagado... tengo una custom basada en la 4.2.2 de cube. Me va a tocar probar otras creo... ayer puse una pelicula (720p) y la deje corriendo una hora para ver cuanto bajaba la bateria (no vaya a ser problema de hardware). En una hora me bajo del 96% al 80%, o sea un 16%, lo cual creo que esta bastante bien... no parece que la bateria este mal... pero entonces que? :(

Un saludo
Mmm. nunca lo he hecho en una tablet, pero podría probar a calibrar la batería, bájate del play store la "bettery calibration", de todos modos, tampoco es muy preocupente que en standby te consuma.. mientras no te consuma tanto cuando la estás usando.. jajaja

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba