Cube U30GT2

Pues esta semana encargue la mia, no me decidia por todos los comentarios que he leido de la señal WiFi, espero que en el bloque que me toque ya lo hayan mejorado un poco ya que me gusta mucho esta tablet. Tendre que esperar aprox 2 semanas para que me llegue ya que estoy hasta la Cd de Mexico.

Oiga @Tirizia, despues de haberla probado un poco como anda el asunto de la review y del funcionamiento, Todo OK ????
 
Última edición por un moderador:
Pues esta semana encargue la mia, no me decidia por todos los comentarios que he leido de la señal WiFi, espero que en el bloque que me toque ya lo hayan mejorado un poco ya que me gusta mucho esta tablet. Tendre que esperar aprox 2 semanas para que me llegue ya que estoy hasta la Cd de Mexico.

Oiga @Tirizia, despues de haberla probado un poco como anda el asunto de la review y del funcionamiento, Todo OK ????
Pues la review la tengo empezada desde hace una semana, pero la tengo parada, porque esta semana he tenido un poco de lio, a ver si sigo.
Quieres que le mire algún punto concreto y que te lo adelante? jajaja.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues la review la tengo empezada desde hace una semana, pero la tengo parada, porque esta semana he tenido un poco de lio, a ver si sigo.
Quieres que le mire algún punto concreto y que te lo adelante? jajaja.

Saludos!

Gracias por la respuesta. Realmente el unico punto que me preocupa es lo mas comentado de la señal WiFi, no se si eso se deba a los operadores virtuales, a los tipos de routers o es en general un fallo ya que muchos lo comentan en los diferentes foros. A ti como se te ha comportado al respecto ???
 
Gracias por la respuesta. Realmente el unico punto que me preocupa es lo mas comentado de la señal WiFi, no se si eso se deba a los operadores virtuales, a los tipos de routers o es en general un fallo ya que muchos lo comentan en los diferentes foros. A ti como se te ha comportado al respecto ???
Muy bien, no tengo queja, insito en que no la he probado a fondo fondo. Aquí tienes un comentario algo más extenso mio sobre el tema
https://www.movilesdualsim.com/tema...Firewire.37536?p=359274&viewfull=1#post359274
 
Última edición por un moderador:
Cojo sitio por aquí que también me interesa leerla. Gracias @Tirizia.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, después de probar la tablet, decidí pillar un adonit Jot classic para probarlo con la tablet, y comentaros que no funciona, se entrecorta todo el texto y se hace ilegible lo que escribimos. Es una gran pena, ya que el otro día pase por mediama** y estuve trasteando con una sasumg note (con su puntero), y la verdad es que me gusto bastante y claro, me emocione pensando en mi adonit.
Espero que os sirva este comentario a los que estéis pensando en utilizarla como cuaderno.
Ahora toca vender el adonit.

Saludos

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Gracias! rom nueva puesta pero he observado que no se detectan/descargan aplicaciones de la play store como seriesdroid, adobe flash y alguna otra[DOUBLEPOST=1389650022][/DOUBLEPOST]comparativamente es mejor la pipo m9 pro o la cube u30gt2?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba