CONSULTA Cubot c30

Pues me estoy inclinando por el red mi 9 parece ser un pepino este tlf ,lo que me da miedo son las cámaras ,supongo que será mejor que la de el Samsung a6plus de 12mpx, pero con diferencia voy a ver si sigo viendo review de este tlf por que el cubot no hay casi nada de info ni fotos echas con el tlf ,no se que tal será esa cámara, lo único que vi es que es de Samsung la cámara pero poco más, el red mi 9 estava leyendo que tarda la batería en cargar mucho más que el cubot c30 No se hasta que punto sea cierto,os agradezco la ayuda
 
Hola chicos Pues decidido acabo de pillar el tlf ,estuve mirando por aliexpress y tenía cupones de descuento y se me a quedado en 128,21 con funda de goma y vidrio templado, el cupón que aplique sirve aún por si le sirve a alguien MARCASALI120 y lo dicho agradecido con la info y la ayuda ,sois los mejores ,
Screenshot_20200827-215615_AliExpress.jpg
 
Hola chicos Pues decidido acabo de pillar el tlf ,estuve mirando por aliexpress y tenía cupones de descuento y se me a quedado en 128,21 con funda de goma y vidrio templado, el cupón que aplique sirve aún por si le sirve a alguien MARCASALI120 y lo dicho agradecido con la info y la ayuda ,sois los mejores ,
Screenshot_20200827-215615_AliExpress.jpg
Me alegro. Seguro no te arrepentirás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba