Cubot CHEETAH 2 el regalo perfecto para Navidad.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hace tiempo paso por mi manos el Cubot x17 todo un descubrimiento, un telefono que ahora disfruta un amigo y del cual solo puede hablar cosas buenas.La cuestion es que Cubot pone ahora a nuestro alcance el CHEETAH 2 un nuevo terminal que promete rendimiento de gama alta a precio de gama baja.
ai65.tinypic.com_31455ow.jpg

Nos encontramos ante un diseño muy Xiaomi, nos recuerda sobre todo al exitoso MI5 un acierto por parte de Cubot tomar la inspiracion en este terminal.
ai63.tinypic.com_10qw12v.jpg

Por suerte el lector de huellas se encuentra en el boton central que hace las veces de Home, todo un acierto.Por otra parte la pantalla Fullhd de 5,5 pulgadas y con un brillo el 30% superior a la media ademas dispone de cristal 2,5d tan de moda en los terminales asiaticos.
ai66.tinypic.com_2ibl284.jpg

Su Hardware no esta falto de nada,un procesador mediatek 6753 octacore muy cumplidor y sobre todo ahorrador de bateria, con los 3000mah que tiene la bateria de CHEETAH seguro que llega a los 2 dias de uso sobrado.El almacenamiento no se queda corto dispone de 3gb de ram a si com 32 de rom pero tambien es ampliable por microsd hasta 128GB.
No le falta de tiene todos los sensores que puedas necesitar desde Giroscopio hasta brujula, esa que tanto se hecha en falta en los terminales baratos.
Pero es que no renuncia a nada dispone de conexion usb tipo C el referente en los proximos años.
ai66.tinypic.com_vgsio8.jpg

Sin duda otro de sus puntos fuertes es el apartado fotografico su camara principal es una Samsung 3l8 sensor IC cque dispone de 13mpx autofocus una apertura 2.0 y 5 lentes nada comun en este rango de precios.La camra frontal es de 8 mpx mas que de sobra para cumplir su funcion.
ai65.tinypic.com_30ldmrm.jpg

Hay que destacar que dispone de todo lo necesario para una conectividad sobresaliente, bluetooth 4.0,wifi,gps y todas las bandas de telefonia movil que se usan en España incluida la deseada banda 20 en 4g.
ai66.tinypic.com_s5lily.jpg

Por ultimo su software no se queda a la zaga, nos encontramos con una version casi pura de Android 6,0 en Español y con los servicios de google, que mas se puede pedir.

Viendo como avanza este Fabricante donde sus productos cada dia son mejores, es una compra muy recomendable, os dejo un enlace donde conseguirlo ha un precio muy bueno gracias a al promocion que estan realizando por el famoso BLACK FRIDAY.
Cubot CHEETAH 2 Android 6.0 5.5 pulgadas 4G Phablet MTK6753 Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 32GB ROM 8.0MP + escáner de la huella digital 13.0MP para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
 
@Cancerbero13, esta genial por su precio y características.
Lo único que no me termina, es que creo que tiene marcos negros grandes, estilo ulefone power, oukitel k6000 y k6000 pro.
Por lo demás, es un teléfono muy económico y que no pinta nada mal.
Desconozco la marca en cuanto a actualizaciones via ota, pero por lo demás, si la conocía.
Saludos.
 
Última edición:
@Cancerbero13, esta genial por su precio y características.
Lo único que no me termina, es que creo que tiene marcos negros grandes, estilo ulefone power, oukitel k6000 y k6000 pro.
Por lo medas, es un teléfono muy económico y que no pinta nada mal.
Desconozco la marca en cuanto a actualizaciones via ota, pero por lo demás, si la conocía.
Saludos.
tu mira pa otro lado, que te conozco!
lo de los marcos negros, pues si, asi pueden hacer los marcos externos mas finos, pero queda horrible el doble marco exterior/interior, aunque imagino que en negro se vera bastante mejor
 
tu mira pa otro lado, que te conozco!
lo de los marcos negros, pues si, asi pueden hacer los marcos externos mas finos, pero queda horrible el doble marco exterior/interior, aunque imagino que en negro se vera bastante mejor
Jajajajaja, ahora con el Mi5, miro mucho para otros lados. Lo conseguí a buen precio, pero fue un desembolso muy grande igualmente.
En la versión azul/negra, pasaran mas desapercibidos los marcos.
Saludos.
 
Pues yo tengo el Note s y actualizan 1 vez al mes más o menos, pero se están haciendo los remolones, la última es de septiembre, espero que no tarde mucho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba