Cubot GT99 Bateria no carga

Pedro Aguiar

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
438
Por favor, pueden ayudar-me?

Mi CUBOT GT99 en 24 horas solo ha cargado 30%

Tiengo un video del factory mode->battery and charger que puedo compartir por PM se quieran ayudar-me

Mostra la seguinte performance: CHARGER voltage: 4500-5100 mV aprox, los mA del cargador oscilan entre -400 e +70??? Normal?

Por favor ayuden-me[DOUBLEPOST=1393948505][/DOUBLEPOST]Alguien? :(
 
Última edición:
Al cubot de mi novia le ha pasado lo mismo esta noche. Pero no tengo mas datos ni pruebas que le haya podido hacer, estoy en el trabajo aún. Esta noche le voy a dejar mi cargador, por si fuera eso. De momento poco más te puedo decir.
 
Muchas gracias por contestares.

Quando puedas resolver lo por favor me dice qual era el problema, lo que has hecho para solucionar-lo!
Gracias
 
depues di-me que pasó por favor, hay tentado otros cables pero no hay maneira de esto cargar

talvez problema de bateria ó del motherboard/movil? joder los moviles chinos, siempre tiengo problemas :([DOUBLEPOST=1393966875][/DOUBLEPOST]si puedes hacer me un favor...

inicia esse cubot en factory mode (power+vol down) -> test item -> battery and charger , liga el cargador e di me se tus valores se comparan a estos
 
Última edición:
Luego, cuando llegue a casa, lo intento mirar.
De momento, con otro cargador y otro cable, ha cargado bien y la batería funciona correctamente.
 
A ver, te paso ó por lo menos voy a intentarlo el video. La calidad es muy mala, no he conseguido que la camara enfoque haciendo video.


Enviado desde mi ZP200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias, no lo habia encontrado, por eso abri esto aqui.

--

Mi telefono nunca ha atingido valores de 700 mAh en el cargador, ese debe ser el problema, tengo que probar un cargador diferente ó reparar este cargador como ha hecho el otro user, si?[DOUBLEPOST=1394067224][/DOUBLEPOST]Es posible que sea un problema interno del telefono (circuitos) ó un problema de bateria?[DOUBLEPOST=1394067259][/DOUBLEPOST]Porque se es algo serio deberia hablar con el vendedor quanto antes, no?
 
Última edición:
Resolvido... El vendedor me ha enviado un nuevo que ya carga bien. Gracias @noropnov por el video que me ha ayudado, mi nuevo cubot ya carga como el tuyo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba