CUSTOM ROM Cubot Gt99 Galaxy Note 3 Rom

Hás echo el wipe Dalvik? Antes de flashear el boot tenes que hacer wipe Dalvik cache en advanced, reebot recovery e despues le das el boot, se tenes el backup recomiendo hacer todos los wipes antes.

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk
 
Después de descargarla he leído lo del bluetooth, una pena, a mi me hace falta para el manos libres del coche. :(
 
Muchas gracias por aclararlo !!! Entonces me pongo a probarla, lo había entendido mal.
 
He subido la nueva versión. He quitado algunas aplicaciones y widgets. Actualizado GravityBox y XBlast Tools para las últimas versiones. Por alguna razón, la opción de cambiar el icono de la batería en XBlast no funciona.

https://mega.co.nz/#!eRp32ZQT!TVEI6ooQI5qUwqbB-m3f1R_rhDkCr7XFgzP6k6n58tE
Hola, algun manera de retirar el Xblast de la ROM? No me gusta e creo que el Xblast entra en conflito con lá gravitybox, por eso que no se puede cambir los iconos de bateria etc.

Edit: instalando el Xbattery themer ya cambiado el icono.

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk
 
Última edición:
La llevo probando unos 10 días y todo correcto, contento. Con un uso normal de wifi, llamadas y whatsapp la batería me dura dos días. Modificando el gps.conf funcionan las aplicaciones deportivas para GPS, utilizo el SportyPal. De momento la voy a dejar puesta hasta que salga otra que me llame la atención.
 
Si, la uso ya por mas tiempo, la batería me dura mas que en todas las otras roms que ha probado, pero no uso la touchwiz, me gusta mas el Nova launcher tiene mucho mas opciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba