cubot gt99 y ono problema

jesusjj86

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
845
hola,ahi va la pregunta:
mi mujer tiene ono en el móvil y mas de un año que le va bien. pues hace poco que se le cortan las llamadas,
duran como 10seg y a ella le aparece un sonido robotico y se corta.
le puse la tarjeta a mi gt99 que es igual al de ella y entonces le seguia fallando y yo con simyo me seguía bien en su teléfono.
le he instalado la rom oficial y le sigue pasando....¿alguien sabe que pasa?
le pedi otra sim y falla igual con la nueva.
ya le desactive las bandas que no hacen falta y sigue igual......
gracias.
 
Pues siento no poder ayudarte pero yo también tengo Ono y no me da ningún problema. Hace casi un año y medio que tengo el GT99 con Ono y cero problemas. No sé qué debe ser pero lo más seguro es que el problema sea de Ono, igual tiene mala cobertura en la zona o algo. Hablad con ellos a ver si os lo pueden solucionar porque no creo que sea del teléfono.
 
gracias por responderme,desgraciadamente he probado en sangsung i9000 y en lg l3 y va perfectamente la llamada.
para probar he puestor rom de nuevo original y sin tocar nada falla, quitando las frecuencias también falla,no le he colocado la microsd y no he activado los datos....
el fallo llamando es que comienza a hacer el tono de llamada un poco y se escucha ruido como de robot y ahí se acabo todo... el receptor de la llamada le sigue sonando un rato el timbre..... en fin ya no se que mas hacerle.... con largeta de simyo va perfectamente........ a alguien le esta ocurriendo lo mismo??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba