REVIEW Cubot Max 6", un pequeñín bien dotado.

@franjhv Una muy buena Review de este terminal, he seguido alguna tiendas para ver si bajan de precio, por comprar uno y tenerlo de reserva, ya que a mis dos Leagoo Elite 5 les doy mucha tralla y prefiero tener uno de reserva.
Tenia con este terminal dos dudas, al ser de 6 pulgadas y llevar la batería extraíble que eso es lo que voy siempre buscando pueda durar hasta 3 o 4 días según el uso que le des.
Al poner en el vídeo que a la hora de cogerlo no da la impresión de ser de 6 pulgadas de no ser que lo manejes con una mano, eso me ha gustado mucho.
La batería de 4100mAh también es a tener en cuenta, ya que siendo batería extraíble la marca Cubot se va superando cada vez más.
Si bajan un poco más este modelo me lo comprare para mi cumpleaños, al menos ese capricho me lo daré como te lo has dado tú, :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Un saludo.
 
Gracias por el review!
Yo llevo un mes con él y la verdad es que estoy bastante contento!!
Para mi también era algo importante el que tuviera la batería extraíble, no sólo para trastear sinó también para poder cambiarla tranquilamente cuando se estropea :grin: Y si además es una batería de gran capacidad, pues aún mejor xD

Yo diría que a mi con un uso normal toqueteando lo suyo me llega a los dos días y unas 9 horas de pantalla... Y con uso normal/ligero (es decir alguna llamada, whatsapp, etc) sí que llega a los 3 días sin carga...
La cuestión es si puede alargarse la duración aún un poco más... Lo veo difícil! :sweatsmile: Quizás lo que me genera más duda es cuando el movil está en reposo con la pantalla apagada... Por la noche en "modo avión" me suele gastar entre 1-3%... Yo no sé si lo recuerdo mal, pero yo diría que con el anterior teléfono (Huawei Daytona) no me gastaba ni eso... Se quedaba siempre entre 0 y 1%... Aunque quizás ando confundido...

Si eso aprovecho que hay un subforo específico para el teléfono y abro un hilo para hablar del tema :yum:

un saludo!
 
@zdv80 Yo soy de las que tengo configurado que se apague por la noche y al días siguiente que me despierte el despertador, así que por todo lo que has puesto si que llegaría a los 4 días apurando al máximo. Ya con mis Leagoo Elite 5 que la batería tiene 4000 llego a los 3 días dependiendo de su utilización, más como se ande en el Tapatalk, si hay muchos menajes y dependiendo de la batería lo que hago es desactivar las notificaciones.
Así que seguro me doy el capricho en Abril y me lo compro para mi cumpleaños.
Un buen aporte también el tuyo, gracias.
 
Yo después de un tiempo de uso quizás la única pega que le he encontrado es la posición del botón de bloqueo/desbloqueo. Comparado con mis anteriores móviles se me hace estraño xD
Para mi lo ideal es que esté arriba del todo y en este caso está debajo del volumen y además para mi gusto demasiado cerca.

Por cierto que estuve toqueteando cosas y activé el modo nativo de multi-pantalla de marshmallow (hay que cambiar una línea del build.prop para que aparezca). La sorpresa que me he llevado es que no se trata del típico modo que aparece en las Android AOSP. Es un multi-pantalla muy extraño del que no he encontrado referencias en ningún sitio, no sé si debe ser algun invento raro de los de Cubot. Al ir a las aplicaciones recientes aparece un nuevo icono "1/2"

Screenshot_20170102-190146.jpg

Al pulsarlo nos aparecen iconos de aplicaciones para compartir la pantalla. Sólo son 5: Calendario, Configuración, Galería, Musica, Administrador de archivos. Y ya está. Y además sólo pueden usarse en vertical... En mi caso lo veo totalmente inutil. Tampoco es que fuera algo que usara mucho, pero ya que está tenía ganas de probarlo. Bueno, si tengo mucho la cosa probaré el module xmultiwindow de xposed a ver qué tal funciona...
 
Continua siendo una buena opción un año después? No lo he visto por menos de 120 euros, sería mi primer 6''.
 
Continua siendo una buena opción un año después? No lo he visto por menos de 120 euros, sería mi primer 6''.
Ya no lo tengo y la persona que lo lleva no me ha dicho que haya tenido ninguna queja.

Por ese precio y de 6 pulgadas no recuerdo haber visto nada interesante, hay ahora de mayor tamaño de pantalla 6.5" de marcas similares a estas pero no los he probado aún, estoy a la espera de un uhans max2, que puede ser interesante pero un poco mas caro
 
Ya no lo tengo y la persona que lo lleva no me ha dicho que haya tenido ninguna queja.

Por ese precio y de 6 pulgadas no recuerdo haber visto nada interesante, hay ahora de mayor tamaño de pantalla 6.5" de marcas similares a estas pero no los he probado aún, estoy a la espera de un uhans max2, que puede ser interesante pero un poco mas caro

Estoy entre este y el X18. Porque... qué ventaja le ven al formato 18:9? Tan alargado y estrecho no es menos práctico? Para las fotos por ejemplo...
 
Estoy entre este y el X18. Porque... qué ventaja le ven al formato 18:9? Tan alargado y estrecho no es menos práctico? Para las fotos por ejemplo...
A mi el Max aún me funciona muy bien :grin: Pero el X18 también parece muy buena opción! La principal diferencia que veo es que el MAX tiene mejor batería y el X18 mejor cámara... Dependiendo de tus prioridades...
 
A mi el Max aún me funciona muy bien :grin: Pero el X18 también parece muy buena opción! La principal diferencia que veo es que el MAX tiene mejor batería y el X18 mejor cámara... Dependiendo de tus prioridades...

Lo siento, chicos. Pero me he pillado un Bluboo Maya Max. Básicamente parece mejor acabado y tiene soporte de la casa en cuanto a ROMs y demás.

De haber caído, más bien hubiese caído el MAX. Ese 18:9 no me acaba de molar y que tenga mejor cámara a mí (que no la uso) me es igual.

Gracias igualmente :blush:
 
Lo siento, chicos. Pero me he pillado un Bluboo Maya Max. Básicamente parece mejor acabado y tiene soporte de la casa en cuanto a ROMs y demás.

De haber caído, más bien hubiese caído el MAX. Ese 18:9 no me acaba de molar y que tenga mejor cámara a mí (que no la uso) me es igual.

Gracias igualmente :smile:
Hombre el Bluboo Maya Max es un valor seguro! jeje Seguro que te irá muy bien... :blush:Yo lo descarté porque me interesaba mucho que tuviera la batería extraíble, pero si no fuera por eso, se ve también un movil brutal por el precio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba