Gracias, a ver si me lo deja y puedo trastearlo un poco.Quizas podrias probar a conectar un raton por otg a ver si lo que ha dejado de funcionar es la pantalla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, a ver si me lo deja y puedo trastearlo un poco.Quizas podrias probar a conectar un raton por otg a ver si lo que ha dejado de funcionar es la pantalla
Cuidado Tania. Que esas manos tuyas se hicieron para tocar cosas delicadas y no un CubotGracias, a ver si me lo deja y puedo trastearlo un poco.
El Redmi 9 lo tiene una amiga mia y es el Nokia 3310 de redmi... No se la de veces que ae le ha caido y está inmaculado... Y le va mejor que el Redmi Note 5 de su marido (ya se que el 9 es mas nuevo pero es mas básico)Algo es algo.... Por lo menos habra servido para que tu amigo aprenda, que seguro que ha aprendido ya desde el primer encendido.... No se por cuanto lo pillo, llego a estar puntualmente a 75 eurillos desde china, pero ya ves, tanta ram y memoria, tanta camara para al final ir mas o menos, con fotos malas y que aun encima te deja tirao a las primeras de cambio. Por 86 he llegado a ver al Redmi 9, años luz en todo....
El Redmi 9 lo tiene una amiga mia y es el Nokia 3310 de redmi... No se la de veces que ae le ha caido y está inmaculado... Y le va mejor que el Redmi Note 5 de su marido (ya se que el 9 es mas nuevo pero es mas básico)
Me da que el marido de tu amiga no actualiza el RMN5 para que ella piense que el Redmi 9 va mejor y pueda seguir tirándolo al suelo tranquila .![]()
Creo que fueron 75 u 80 euros. No recuerdo, pero por ahí le andaba.Algo es algo.... Por lo menos habra servido para que tu amigo aprenda, que seguro que ha aprendido ya desde el primer encendido.... No se por cuanto lo pillo, llego a estar puntualmente a 75 eurillos desde china, pero ya ves, tanta ram y memoria, tanta camara para al final ir mas o menos, con fotos malas y que aun encima te deja tirao a las primeras de cambio. Por 86 he llegado a ver al Redmi 9, años luz en todo....