PROBLEMA Cubot Note 20 Pro, 6/128Gb ha dejado de funcionar al escuchar un audio.

Cuidado Tania. Que esas manos tuyas se hicieron para tocar cosas delicadas y no un Cubot :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

giphy.gif
 
Algo es algo.... Por lo menos habra servido para que tu amigo aprenda, que seguro que ha aprendido ya desde el primer encendido.... No se por cuanto lo pillo, llego a estar puntualmente a 75 eurillos desde china, pero ya ves, tanta ram y memoria, tanta camara para al final ir mas o menos, con fotos malas y que aun encima te deja tirao a las primeras de cambio. Por 86 he llegado a ver al Redmi 9, años luz en todo....
 
Algo es algo.... Por lo menos habra servido para que tu amigo aprenda, que seguro que ha aprendido ya desde el primer encendido.... No se por cuanto lo pillo, llego a estar puntualmente a 75 eurillos desde china, pero ya ves, tanta ram y memoria, tanta camara para al final ir mas o menos, con fotos malas y que aun encima te deja tirao a las primeras de cambio. Por 86 he llegado a ver al Redmi 9, años luz en todo....
El Redmi 9 lo tiene una amiga mia y es el Nokia 3310 de redmi... No se la de veces que ae le ha caido y está inmaculado... Y le va mejor que el Redmi Note 5 de su marido (ya se que el 9 es mas nuevo pero es mas básico)
 
El Redmi 9 lo tiene una amiga mia y es el Nokia 3310 de redmi... No se la de veces que ae le ha caido y está inmaculado... Y le va mejor que el Redmi Note 5 de su marido (ya se que el 9 es mas nuevo pero es mas básico)

Me da que el marido de tu amiga no actualiza el RMN5 para que ella piense que el Redmi 9 va mejor y pueda seguir tirándolo al suelo tranquila . :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Algo es algo.... Por lo menos habra servido para que tu amigo aprenda, que seguro que ha aprendido ya desde el primer encendido.... No se por cuanto lo pillo, llego a estar puntualmente a 75 eurillos desde china, pero ya ves, tanta ram y memoria, tanta camara para al final ir mas o menos, con fotos malas y que aun encima te deja tirao a las primeras de cambio. Por 86 he llegado a ver al Redmi 9, años luz en todo....
Creo que fueron 75 u 80 euros. No recuerdo, pero por ahí le andaba.
 
Mi hermano tenía un Huawei P30 Lite nuevo trinki, pillado a traves de Orange.
A la semana ya me estaba dando la tabarra: que el móvil iba muy lento, que no funcionaba bien, etc, etc.
Yo jamás he tocado un Huawei, pero al traermelo...tenía razón.
Por ejemplo, en la galeria, tardaban en salir las fotos un montón, y así varios problemas de fluidez. Yo hice lo que pude para que le fuera más "ligero"...pero nada de nada. Quizá la capa Huawei no estaba todo lo bien optimizada que debiera.
El uso de mi hermano es más básico que el mio: Redes sociales, internet, videos y poco más. Nada de juegos.

Eso fue a primeros de Noviembre. Le dije que yo le compraba un móvil nuevo, y ya tenía regalo de Reyes (El Huawei no tenía ni un mes). Y le compré el Cubot Note 20 Pro en Aliexpress, envío desde España. Tres días tardó en llegar y por 86€ (era una ofertita)
Lleva usándolo desde primeros de Noviembre, y más feliz que una perdiz. Ni punto de comparación en velocidad para abrir apps con el Huawei, las fotos en la galeria aparecen enseguida y lleva Android puro. Nada de basura, como las capas de Miui o Huawei.
Así que en Enero, y por el mismo precio lo pillé yo también al ver el funcionamiento. Lo quiero para intentar volver a trastear con los móviles, pero todavía no lo he tocado. Y me han llegado 2 actualizaciones de firmware.

@666 Rojo en cuanto al problema de tu amigo: ¿Intentó ponerle rom stock a través de Flashtools?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba