PROBLEMA Cubot Note Plus: no puedo compartir internet con mi PC

Hola, Androidinho.
Gracias.
He probado todas las posibilidades que indican. Orangeworld, supl, Dun...
Me temo que sea problema de mi terminal (hardware), pero seguiré todas las pistas que me deis aquí.
 
Hola, Androidinho.
Gracias.
He probado todas las posibilidades que indican. Orangeworld, supl, Dun...
Me temo que sea problema de mi terminal (hardware), pero seguiré todas las pistas que me deis aquí.
Y con la app esa que recomiendan?
 
También la he probado. Me habría resuelto el problema si pudiera compartir por USB, como dice el forero (no recuerdo su nombre). Pero no. Sigo sin poder compartir. No he probado por bluetooth, porque dicen que es muy lento.
 
No. No es nuevo. Le he puesto batería nueva y va todo muy bien. Tan solo falla eso de compartir. En fin, a ver si aparece algún forero que tenga la solución. En todo caso, gracias.
 
@Jonjonero Has probado en entrar en el PC a centro de redes y recursos compartidos? Pinchando en cambiar configuración de adaptado.... Ahí te tiene que salir cual se encuentra activado, tienes que borrar el antiguo que tenias con el otro modelo y ver si despues dando wifi con el Cubot te tendría que salir ahí para activarlo manualmente....... No sé si has probado esto que te he puesto?
 
Muchísimas gracias, Kensei, por tu ayuda. Nunca he probado esto que dices porque mi pc se conecta perfectamente, sin cambiar nada, con otros móviles (el de mi mujer), además de mi móvil anterior, que llevaba la misma tarjeta de datos de Orange.
Mi pc lleva el sistema operativo Linux Mint.
Voy a intentar eso que me dices.
Te cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba