NOTICIA Cubot Rainbow 2

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenos días, me envían esta información sobre el nuevo lanzamiento de este terminal, os la dejo para que veías un vídeo sobre el.


A mediados del próximo mes, lanzaremos un nuevo teléfono cubot rainbow2. Ofreció principalmente con la exhibición de HD, Android7.0, cámara dual en la parte posterior. 2350mAh para la batería.



Aquí hay un video comercial de esto:

https: //youtu.be/NhViSVmqcQg



A partir de este vídeo, podemos ver que la cámara dual va a adoptar la aplicación iPhone 7 Plus, en la que la lente principal se centra en el sujeto principal y la segunda mide la profundidad de campo alrededor de ella con el fin de desenfocar, Llamado efecto Bokeh. El Cubot Rainbow 2 será lanzado en marzo y el evento promocional se llevará a cabo entonces. Los detalles se pueden consultar aquí: http: //www.cubot.net/smartphones/rainbow2/.

In the middle of next month ,we 'll release a new phone cubot rainbow2 . it mainly featured with HD display , Android7.0 ,dual camera on the back . 2350mAh for the battery .



Here is one commercial video of this :





From this video ,we can see that the dual camera is going to adopt the iPhone 7 Plus implementation, in which the main lens focuses on the main subject and the second measures the depth of field around it in order to blur it, creating the so called Bokeh effect. The Cubot Rainbow 2 will be released in March and promotional event will take place then .the details could be checked here :CUBOT Rainbow 2 - Take fun of shooting pictures.



www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team
 
@eltiolaraya, gracias por la información en primicia.
La cámara parece que estará demasiado bien. Espero que así sea, pues otorgara a este móvil, una seña de identidad bastante importante y mucha gente esta buscando móviles con buena cámara.
Puede ser un pelotazo, o quedarse en un quiero y no puedo.
Estaré atento a reviews.
Saludos.
 
@eltiolaraya, gracias por la información en primicia.
La cámara parece que estará demasiado bien. Espero que así sea, pues otorgara a este móvil, una seña de identidad bastante importante y mucha gente esta buscando móviles con buena cámara.
Puede ser un pelotazo, o quedarse en un quiero y no puedo.
Estaré atento a reviews.
Saludos.
Lo que veo escaso es la batería, pero la verdad es que habrá que estar al tanto

www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba