CUBOT S200 MTK6582 EXPERIENCIAS DE COMPRA

@Imilu estarás al recibirlo, cuando lo tengas y lo hayas trasteado un par de días nos cuentas qué te parece. A mí desde luego me ha sorprendido la relación calidad/precio y los dos puntos esenciales que comento en la review: la duración de la batería y la potencia del flash porque la pantalla está a la altura de los esperado en una HD y las de Cubot suelen ser bastante brillantes y con buen contraste (excepto en el X6)
Ya queda menos, cuando lo tenga en mis manos os cuento.
 
@Imilu estarás al recibirlo, cuando lo tengas y lo hayas trasteado un par de días nos cuentas qué te parece. A mí desde luego me ha sorprendido la relación calidad/precio y los dos puntos esenciales que comento en la review: la duración de la batería y la potencia del flash porque la pantalla está a la altura de los esperado en una HD y las de Cubot suelen ser bastante brillantes y con buen contraste (excepto en el X6)
Hola, vas a hacer un review?
Los 3200mah se traducen en más horas de pantalla o solo compensan la mayor resolución?
Estoy un poco desconcertado con los consumos en este soc, ya que en un Thl 4000, con sus 4000mah rinde unas 7/8hs de pantalla, siendo la pantalla de 540px, mientras que en el Huawei 3c, con sus 2500mah y resolución HD el promedio de hs de pantalla es de 6/7hs, habiendo usuarios que alcanzan las 9 horas de pantalla!
En fin, si te animas tu o algún otro forero que lo tenga a hacer un review y hacer especial incapie en la batería, estoy seguro que varios le estaremos muy agradecidos.

Saludos.
 
@Santyago33 Review ya está puesta aunque no es muy extensa en datos comparativos. Es más un "primeras impresiones" y unas fotos del dispositivo.
En cuanto al tema batería no me he puesto a hacer un a estadística seria con porcentajes de uso de pantalla pero te daré un punto de referencia: comparado con un THL W200 que lleva una batería de 1800 mah, pantalla igual HD y un procesador MTK6589T a 1.5MHz, resulta que el Cubot S200 supera el doble de autonomía de batería dándole el mismo uso.
 
Hola, yo he adquirido este teléfono también y creo que la batería que venía con él no está muy bien que digamos. Porque creo que no es normal que mientras use el teléfono baje prácticamente entre un 5% y un 9% cada 10 minutos de uso. Luego igual llega a 12% y duran más que los otros 88% juntos. Pero aún así para ser los 33000mAh me parecen que duran demasiado poco.
 
Hola, yo he adquirido este teléfono también y creo que la batería que venía con él no está muy bien que digamos. Porque creo que no es normal que mientras use el teléfono baje prácticamente entre un 5% y un 9% cada 10 minutos de uso. Luego igual llega a 12% y duran más que los otros 88% juntos. Pero aún así para ser los 33000mAh me parecen que duran demasiado poco.
Dale tiempo, una vez que hagas unas cuantas cargas completas debe estabilizarse y calibrarse.
 
Dale tiempo, una vez que hagas unas cuantas cargas completas debe estabilizarse y calibrarse.
Espero que sea así... De todas formas creo que compraré otra nueva a ver... Por lo demás me parece un teléfono estupendo.
Primero me vino con ese launcher raro, como el que trae el Umi C1, luego se actualizó y ese launcher desapareció, aunque ahora no puedo quitar el tema que se puso en el bloqueo.
 
Espero que sea así... De todas formas creo que compraré otra nueva a ver... Por lo demás me parece un teléfono estupendo.
Primero me vino con ese launcher raro, como el que trae el Umi C1, luego se actualizó y ese launcher desapareció, aunque ahora no puedo quitar el tema que se puso en el bloqueo.
Que ROM tienes, V3, V5 o V8? es que hay tres actualizaciones, la V8 no la recomiendan porque reportan problemas con el audio.
 
Hola, yo he adquirido este teléfono también y creo que la batería que venía con él no está muy bien que digamos. Porque creo que no es normal que mientras use el teléfono baje prácticamente entre un 5% y un 9% cada 10 minutos de uso. Luego igual llega a 12% y duran más que los otros 88% juntos. Pero aún así para ser los 33000mAh me parecen que duran demasiado poco.

@Chamlion eso que comentas no es normal para nada, el mío desde el principio ha tenido un comportamiento normal y la duración de la batería es excelente.
 
El que pedí yo lo tiene mi padre y lleva 4 días de batería pero con un uso muy exporadico para llamar y alguna foto
 
El que pedí yo lo tiene mi padre y lleva 4 días de batería pero con un uso muy exporadico para llamar y alguna foto
Buff... Esque con 3300mAh sería la cosa de que durara 1 día completo usándolo bastante, lo que más me gusta es que si lo dejas en reposo su consumo es prácticamente nulo, ideal para no cargarlo por la noche ya que es malo para la batería. Me parece un teléfono muy a tener en cuenta en gama media y por ese precio tiene pocos competidores, solo le falta una versión con 2Gb de ram y sobrepasa el iNew v7.

P.D: Ya tengo la batería nueva de camino, un 10 para los de Tinydeal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba