CUBOT S200 MTK6582

Imilu

Platino
Mensajes
339
Puntos
1.100
Hola, acabo de comprar este movil: Cubot S200 por 76 €. ¿que os parece?

Características:
OS: Android 4.4
CPU: MTK6582
Cores: Quad Core, 1.3GHz, Cortex-A7
GPU: Mali-400 MP
RAM: 1GB RAM
ROM: 8GB
Cámara trasera 13mp
Cámara frontal 8mp
Screen type: Capacitive, IPS
Screen size: 5.0 inch
Screen resolution: 1280 x 720 (HD 720)
WiFi: 802.11b/g/n wireless internet
Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
Support 3G : Yes
GPS: Yes
Bluetooth: Yes
Product size: 144 x 71.7 x 9.45 mm / 5.7 x 2.8 x 0.4 inches
Package size: 19.0 x 12.0 x 5.5 cm
Product weight: 0.150 kg
Package weight: 0.500 kg
Cell Phone: 1
Screen Protector: 1
Battery: 1 x 3300mAh
USB Cable: 1
Back Case : 1
User Manual: 1
No pongo enlaces, pero ya hay alguna review por youtube.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
 
Última edición por un moderador:
@avecilla respecto al s168 gana a priori en:
Resolución de pantalla, cámara, led más potente, batería, tactil en 5 puntos, botones retroiluminados...
A esperar, ya os contaré.
 
@avecilla respecto al s168 gana a priori en:
Resolución de pantalla, cámara, led más potente, batería, tactil en 5 puntos, botones retroiluminados...
A esperar, ya os contaré.
Efectivamente. Te confirmo que lo de la cámara no es real, lo máximo que soporta el procesador son 8 mpx.
De todos modos a priori me parece una buena compra.
 
Efectivamente. Te confirmo que lo de la cámara no es real, lo máximo que soporta el procesador son 8 mpx.
De todos modos a priori me parece una buena compra.
En realidad lo importante sería que tuviera un buen hardware, 8mpx estaría bien. A mi lo que me ha gustado de verdad es la capacidad de la batería, esperemos sea real.
 
Efectivamente. Te confirmo que lo de la cámara no es real, lo máximo que soporta el procesador son 8 mpx.
De todos modos a priori me parece una buena compra.
Parece que lo de la cámara son interpolados: en XDA-developers dicen esto:
8.0 megapíxeles cámara trasera (interpolados hasta 13MP ) + cámara de 5.0MP delantero (interpolada 8MP)
 
Ayer pedí uno a geekbuying por 86€, son 10€ más que tu precio pero procuro siempre comprarle a estos porque nunca he tenido un problema con ellos, no puedo decir lo mismo de otras tiendas de las más nombradas. Eso sí, hasta el 01-12-2014 dicen que no los van a recibir ¿el tuyo sí estaba en stock real?

Perdón si no se pueden citar nombres de tiendas, no lo tengo claro. Mea culpa por no leerme a fondo las normas, voy a repasarlas ahora.

EDITO: Si hay normas del foro, yo no las encuentro para leerlas.
 
Ayer pedí uno a geekbuying por 86€, son 10€ más que tu precio pero procuro siempre comprarle a estos porque nunca he tenido un problema con ellos, no puedo decir lo mismo de otras tiendas de las más nombradas. Eso sí, hasta el 01-12-2014 dicen que no los van a recibir ¿el tuyo sí estaba en stock real?

Perdón si no se pueden citar nombres de tiendas, no lo tengo claro. Mea culpa por no leerme a fondo las normas, voy a repasarlas ahora.

EDITO: Si hay normas del foro, yo no las encuentro para leerlas.
Lo compre en preventa con un cupón descuento que duraba hasta ayer. Me aseguran que en dos días me dan el numero de seguimiento por POST NL. Ya están los dos (negro o blanco) en stock.
 
Primer vídeo (pequeña review) que he encontrado:
Y un crash test:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba