Cubot se bloquea al desbloquearlo....Calibrado de bateria

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Bien, hago este post debido a que mucha gente reporta el fallo del bloqueo del movil al intentar encender la pantalla en modo deep sleep.

Eso suele ser ( y digo suele ser porque hay gente que se le solucionó así ) problema de la calibración de la batería, que al no estar correctamente calibrada no se comporta como deberia, y se bloquea el terminal.

Explico el proceso ( habrá gente que ya sabra como calibrar una bateria )

Por supuesto hay que ser ROOT.

Deacargan esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

1º Cargan la bateria al 100%.
2º Entran en battery calibration con el cargador aún enchufado.
3º Pulsan sobre " battery calibration " ( pedira permisos de SU y se le dan )
4º Aparecera un mensaje " calibration suceed "
5º Desconectan el cargador y dejan que la bateria se agote hasta apagarse el movil por si solo.
6º Cargar al 100% con el movil apagado.

A partir de ahí el fallo del desbloqueo de pantalla debería desaparecer.

Saludos.
 
Última edición:
Cada vez que se instale una rom hay que realizar un calibrado de bateria, porque no todas las rom tienen el mismo rendimiento.
 
A mi se me dejó de bloquear (o al menos de bloquearse de manera exagerada) cuando puse la ROM de Coincity y lo mejor es instalarla limpita sin Titanium Backup que da problemas, a mi se me reiniciaba constantemente y cuando la reinstalé sin TB ¡gloria bendita!

Lio de calibrar la batería a mi no me funcionó nunca así que os dejo esta otra opción por si acaso.
 
Mi cubot GT99 lleva un tiempo apagándose sólo y he hecho recalibrado de batería, instalación de ROM, borrado manual de archivo batterystats.bin...y nada.
También me dejó de funcionar el GPS hace ya un tiempo...en fin, una pena porque sigo pensando que es un muy buen móvil teniendo en cuenta la relación precio/calidad.
La solución la tengo de camino y se llama Jiayu S3. Espero que no salga rana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba