Cubot T9

Yo hace unos días recibí dos. És el que va a jubilar a mi antiguo Thl W5. Por ahora todo perfecto. Muy fluido y muy buena calidad de cámara. La construcción del móvil también es buena. Si alguien quiere saber algo más para eso estamos.
Uno de los dos móviles era para mi novia pero lo quiere vender sin estrenarlo porque se ha encaprichado por un Huawei. Si queréis más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11046991#post11046991
 
A mi me llego uno para hacer la review. Y la verdad deja mucho que desear. Por poner un ejemplo de 1gb de memoria RAM que trae el terminal lo máximo que he conseguido liberar cerrando apps es 280Mb
Lo cual interfiere brutalmente en el funcionamiento del terminal. Pero bueno cuando tenga la review la publico. Estoy esperando solucionar la recepción de WiFi que en el mio es pésima.
Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Me has dejado con dudas y he activado el segundo móvil y ni tanto en el mío con en el otro veo que tienen ese problema. En estos días ni he tenido cierres inesperados ni congelaciones de ningún tipo. La RAM se queda en unos 600 Mb libres en los dos dándole caña y abriendo mil aplicaciones, de hecho sólo he visto un bajón hasta los 480 Mb pero al poco aumenta. El Wifi sin problema, igual que mi anterior móvil, no pierde intensidad. No sé, si hubiera notado algún problema lo hubiera enviado a Pandawill de nuevo pero estos al menos van finos. Yo estoy contento con el terminal.
 
Me has dejado con dudas y he activado el segundo móvil y ni tanto en el mío con en el otro veo que tienen ese problema. En estos días ni he tenido cierres inesperados ni congelaciones de ningún tipo. La RAM se queda en unos 600 Mb libres en los dos dándole caña y abriendo mil aplicaciones, de hecho sólo he visto un bajón hasta los 480 Mb pero al poco aumenta. El Wifi sin problema, igual que mi anterior móvil, no pierde intensidad. No sé, si hubiera notado algún problema lo hubiera enviado a Pandawill de nuevo pero estos al menos van finos. Yo estoy contento con el terminal.
Quien sabe a lo mejor el unico movil malo fue el mio, que en teoria ya habian revisado los chinos antes de mandarmelo para hacer la review. pero bueno si quieres hacerme el favor de pasarme la rom de tu terminal?. haciendo un backup con el recovery , con el mtkdroid tools o con el falshtools cualquiera de ellos me valen, gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba