NOTICIA Cubot X17 3GB de Ram muy economicos.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i65.tinypic.com_de5ixl.jpg

Llevo un mes infernal con las conjuntas no me sale una al derecho, a Lenovo se le va la pinza y saca su x3 a precio de caviar Irani a cerrar la conjunta.Meizu y su metal tiene toda la pinta de seguir el mismo camino por que a los señores de Meizu les importa un pepino el cliente Internacional, que curioso cuando para otros modelos sacan versiones internacionales.
En fin un poco cansado y asqueado, si asqueado de que ciertos fabricantes se suban a la parra.Pero dios aprieta pero no ahoga y parece que por fin cambia mi suerte me toca para review el CUBOT X17 con mucha curiosidad me dirijo a la web del Fabricante a ver las caracteristicas del terminal CUBOT - Official - smartphones 2015 y me encuentro con lo siguiente.
Caracteristicas tecnicas.



    • Cubot X17
    • Blanco
    • Android 5.1
    • Mtk 6735A
    • Multilenguaje
    • Dualsim Microsim-Nanosim
    • 4G FDD 800/1800/2100/2600
    • 3G WCDMA 900/2100
    • 2G GSM 850/900/1800/1900
    • 16GB Rom
    • 3GB Ram
    • Micro Sd 32GB max anulando una sim
    • 5,0 pulgadas
    • 2,5D JDI IPS 1920x1080 FHD
    • Camara trasera 16MPX interpolados (13mpx reales)
    • Camara frontal 8Mpx interpolados(5mpx reales)
    • Doble led Flash
    • GPS A-GPS
    • Wifi b/g/n
    • Bluetooth 4.0
    • Otg
    • Bateria integrada 2500mah
Me quedo alucinado un quadcore con 3GB de ram primera vez que veo semejante cosa, ademas el procesador es la version pata negra del Mtk 6732, nada de esas descafeinadas con apellido P o M que son los procesadores menos buenos de cada hornada.
Pasado el primer momento de sorpresa me vino a la cabeza por esto es por lo que yo entre en Moviles dualsim, terminales baratos y con especificaciones de gama alta, no la deriva que llevan ciertos fabricantes.

i64.tinypic.com_3313k48.jpg
i64.tinypic.com_s3nk85.jpg

Ademas un bonito diseño y un grosor extremadamente delgado de 6,2mm, es la evidente evolucion del CUBOT X16 que no ha salido nada mal.
Sin alardes nos encontramos con todas las bandas necesarias para nuestro pais en todas las tecnologias disponibles, ya podian tomar nota ciertos fabricantes de cuyo nombre no quiero acordarme.Pantalla full Hd ips fabricada por Japan Display que es garantia de calidad,OTG,microsd,bateria de 2500mah.........en fin no sigo esto ya lo vereis en la review.

i66.tinypic.com_2hnmgd0.jpg
Su marco es de una aleacion de zinnic que seria una aleacion de zinc y aluminio que le da una muy buena dureza con un tacto agradable.
Lo tiene todo para ser un super ventas estas navidades.

Nos vemos en la review.
 
Última edición:
Todo cierto. Los grandes saben hacer las cosas muy bien pero tienen aires de grandeza y hacen algunas melonadas incomprensibles en especificaciones y/o precio. Menos mal que hay marcas que aún se preocupan por el cliente, aunque sea poco.
 
A lenovo ya le a pasado en algún que otro modelo, por ejemplo el s939 de inicio salio a mas de 300€ yo lo compre en una primera bajada a 240€ al mes siguiente estaba a 220€ y hace poco casi los regalaban.

Eso si no me compraría un cubot ni harto de vino, ya me salio el primero que probé malo(al mes a la basura) y no pienso repetir.

saludos y paz.
 
A lenovo ya le a pasado en algún que otro modelo, por ejemplo el s939 de inicio salio a mas de 300€ yo lo compre en una primera bajada a 240€ al mes siguiente estaba a 220€ y hace poco casi los regalaban.

Eso si no me compraría un cubot ni harto de vino, ya me salio el primero que probé malo(al mes a la basura) y no pienso repetir.

saludos y paz.
Bueno he tenido telefonos bastante peores que Cubot, ya contare en la review que tal lo veo.
 
A mi no me parece tan bonito el diseño, algunas marcas se empeñan en que si acabados premium, bordes finos, blao blao... Y fallan siempre en los detalles.

cubot.png


Esto no es nuevo ya lo sé, pero es un poco descaro. :dizzy:
 
A mi no me parece tan bonito el diseño, algunas marcas se empeñan en que si acabados premium, bordes finos, blao blao... Y fallan siempre en los detalles.

cubot.png


Esto no es nuevo ya lo sé, pero es un poco descaro. :dizzy:
El elephone p8000 lo tiene exactamente igual, piensa que eso se nota (y yo pues lo menos ni eso) cuando lo estas utilizando, cuando el móvil esta con la pantalla parada queda mucho más bonito que si hacen un marco grande. Y en uso del teléfono es prácticamente invisible cuando te acostumbras. En definitiva que yo no lo veo un punto negativo. Suele ser peor cosas de hardware o estéticamente que no acierten con los tonos de blanco,etc. Víctor


The winter is coming...
 
A mi no me parece tan bonito el diseño, algunas marcas se empeñan en que si acabados premium, bordes finos, blao blao... Y fallan siempre en los detalles.



cubot.png





Esto no es nuevo ya lo sé, pero es un poco descaro. :dizzy:


Pues eso lo he visto hasta en los grandes los primeros renders del letvx600 no mostraban el marquito de la pantalla como finalmente tiene pero personalmente me parece un engaño entre comillas, se de sobra que un movil de de 120-130 euros no va a tener una pantalla hasta el borde por que solo la pantalla ya costaria mas del 50% del valor del telefono es peor que dijeran que la camara es Sony cuando no la es, que se les olvide poner el led de notificaciones o que la bateria no cumpla con la capacidad anunciada eso si que es denunciable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba