PROBLEMA cubot x6 comprado en banggood, virus de fabrica???

Pido perdón a todos por tardar tanto en contestar.... por fín he conseguido subir a YouTube el video de lo que le pasa a mi cubot x6... por supuesto por parte de Banggood no he obtenido ninguna contestación... pero ya me lo esperaba, os dejo el enlace de lo que hace mi cubot x6 cuando le da la gana y sin previo aviso, por eso el video se ve tan mal, el reflejo es porque estaba en la terraza de una cafetería cuando empezó a volverse loco y con el otro móvil hice el video.


http://youtu.be/2o7VKmDah1c

creo que puse de dos maneras el enlace haber si de una de las dos se puede ver.... repito perdón por mi ignorancia.
 

Es este el problema que tienes con tu cubot x6 @Fueya ?
Ami me paso lo mismo con el thl, sigo sin saber que fayo tiene, ya que fue a garantia y segun fue asi vino, el colega que me lo vendio se quedo con el para ver que solucion le busca me dijera que era fallo de placa pero no se, es una cosa demasiado rara



mi problema con el cubot x6 es el siguiente:

 
joooder!!! el mio que compre en comebuy no funciona ni la mitad de mal y lo envie a reparacion eso si tuve uqe luchar y mucho con la china que pasaba de mi como de la mierda al final lleva 16 dias en alemania y segun me dicen me lo envian la semana que viene ya reparado a otro compañero del foro con el mismo problema pero dentro de los 45 inicio disputa con paypal y le hicieron muchisimo mas caso que a mi a el se lo cambian pero no lo quiere y prefirio la pasta[DOUBLEPOST=1412204972][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock n consigues nada de nada al mio no era tan violento como al de @Fueya y por mas que hice el problema se arreglaba por poco tiempo y no es plan de andar a hacerle reseteados cada dos dias
 
Última edición:
Hola simdualeros

Hoy he contactado con una empresa que vende y repara móviles chinos en Oviedo, les he enviado el video y me han dicho que tendría que llevarles el móvil, pero que en principio creen que seria problema de rom que cambiando la rom y poniendo una apropiada no debería de darme problemas el móvil.... tardarán unos 10 días en arreglarlo :blush: no quiero emocionarme mucho.... que luego la desilusión me baja la moral.... pero de ilusión también se vive, voy a llevarlo a la tienda haber si hay manera de dejar de tener un pisapapeles y tener un móvil :dizzy:ya os contare en que para el asunto... (desde luego de banggood paso de enviarles ya mas mensajes y de romperme la cabeza con ellos, aparte de que solo entienden lo que dices cuando cobran por adelantado, una vez cobrado no saben de que les estas hablando, ni en ingles ni en español ni en nada jajajajaa), ojalá pueda deciros que tengo un señor móvil.

ya os ire contando... saludos para todos !!
 
hoyy por enesima vez hable.con los de comebuy por el tema de mi telefono que hacia como el tuyo pero he de decir que no.tan exagerado me prometen que me lo envian reparado esta semana pero no se por que no me lo creo ya que eso mismo me dijeron la semana pasada[DOUBLEPOST=1412770698][/DOUBLEPOST]@lauravf88 joer y yo me quejaba del mio que la tolemia le dabapero no tanto
 
@Fueya hola neno acabo de hablar con un colega mio que tiene una tienda de moviles que tambien repara que es agente de una marca china y le enseñe el video de tu telefono y ya me dijo lo que le pasa a los cubot la famosa pulsacion fantasma no es un fallo de rom sino que es un fallo del procesador :dizzy::dizzy::dizzy: la unica solucion es como me dijo el la de cambiar la placa ya que vale tanto como cambiar solo el procesador y me dijo que el fallo que tenia el mio (que en el lado izquierdo mas o menos en el centro no iba bien) es fallo en la calibracion de tactil pero como este modelo no tiene calibracion pues queda asi la cosa


ya le dije que no me dijera nada mas que con eso tengo tema para no dormir esta noche
 
@lauravf88 en teoria me mandan el telefono este fin de semana algo que tambien me dijeron la semana pasada y que sigo sin creer segurisimo que un camelo para que me calle la boca pero voya seguir tocandoles la moral que estos no saben con quien dieron aun
 
eso es muy mitico @suarrcoff te dicen para la semana pero pasa 1 2 3 4...y como no se les este encima siguen pasando, yo creo que lo hacen para pasar el tiempo, agotar la garantia y te quedes con el de recuerdo jejeje, a base de insistir y ponerse "fiero" es como entienden!!espero que tengas suerte, y comentaras por aqui aer
 
@lauravf88 mas encima de lo que puedes imaginar todos los dias me levanto y me conecto al chat en vivo al principio cuando me sludaban les respondia educadamente pero ahora mi primer mensaje es "china donde esta mi telefono?" al pricipio me cortaba pero ahora ya no que les den estos no saben con quien dieron todavia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba