Cubot X6 Smartphone MTK6592 5.0 Inch OGS Screen 1GB 16GB Android 4.2

Por si le interesa a alguien, el antutu de un Z5S ... He visto por ahi resultados que nada tienen q ver con la realidad ...

Screenshot_2014-02-22-00-26-44.jpg


Screenshot_2014-02-22-00-27-27.jpg
 
Por si le interesa a alguien, el antutu de un Z5S ... He visto por ahi resultados que nada tienen q ver con la realidad ...
Corrijo...
Es verdad , había nombrado un antutu del Z5s de mi hijo , pero en realidad su móvil es el Z5S mini , que tiene el Snapdragon 600 que sí tiene ese nivel de Antutu , el que has puesto es el del Z5S normal que creo que es un Snapdragon 800... mucho más potente.

Un saludo
 
Planchazo, ahora pone que es un pre-sale y hasta el 10 de marzo nada de nada:rage:

Tengo que hablar muy seriamente con la representante de la tienda.

saludos y paz.
J..er con los presale ... si te descuidas hasta cambian las características cuando salga de verdad...
No pueden hacer eso , pillan el dinero y tú a esperar...
Es que somos reincidentes , porque a mí me ha pasado en otros modelos... pero seguimos erre que erre .
1 Saludo y dale caña a la tienda , que se espabilen

Pues no se si habré hecho bastante presión, me han dicho que recibían unos cuantos de prueba el 25 y intentarían enviarme uno, lo malo es que son los de prueba y suelen llevar algunos bugs(espero que pocos o ninguno por lo menos a nivel hardware)

saludos y paz.
 
Buen movil, esperare a ver rom cocinadas... no hay que precipitarse... o sí. :blush:
 
Pues no se si habré hecho bastante presión, me han dicho que recibían unos cuantos de prueba el 25 y intentarían enviarme uno, lo malo es que son los de prueba y suelen llevar algunos bugs(espero que pocos o ninguno por lo menos a nivel hardware)

Buscando para comprar uno nuevo y... ¡mira tú por dónde! me he interesado por éste, amigo @zoyB
Ya irás contando, tú que siempre te interesas por cosas buenas.
Saludos afectuosos.
 
Ya porfin hay stock del cubot X6, almenos en @Banggood , pero estoy en un dilema y no se cual de estos comprar , todos me gustan pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

El cubot X6 tiene una pinta increible, pero vengo de un Cubot One y ya se un poco como va el tema con Cubot y mas que tendria que temer con las primeras hornadas de telefonos.
El Inew V3 me ha gustado tambien bastante, vi la review que hizo @GAYAFON y me convencio bastante aunque la bateria es su punto debil.
El iOcean x7 Hd tambien me ha atraido pero estoy mas entre los otros dos.

Aver si alguien se pilla el X6 pronto y nos comenta para salir de dudas.
 
Ya porfin hay stock del cubot X6, almenos en @Banggood , pero estoy en un dilema y no se cual de estos comprar , todos me gustan pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

El cubot X6 tiene una pinta increible, pero vengo de un Cubot One y ya se un poco como va el tema con Cubot y mas que tendria que temer con las primeras hornadas de telefonos.
El Inew V3 me ha gustado tambien bastante, vi la review que hizo @GAYAFON y me convencio bastante aunque la bateria es su punto debil.
El iOcean x7 Hd tambien me ha atraido pero estoy mas entre los otros dos.

Aver si alguien se pilla el X6 pronto y nos comenta para salir de dudas.

Cubot one era malo, pero cubot gt99 fue un pelotazo... barato y bueno.

@zoyB igual tengo uno en mis manos pronto, que un amigo lo ha pillado y me ha dicho que se lo envían en breve... no se si creerlo pero ahí lo dejo...

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba