Cubot X6 Smartphone MTK6592 5.0 Inch OGS Screen 1GB 16GB Android 4.2

Si, yo lo hice asi para mi cubot one, con este sera igual. De todos modos, en el archivo de la actualizacion te vienen unas instrucciones

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk

Pues me he descargado eñ archivo y no he visto las instrucciones. En el cubot one si que las tenían
 
Lo que me extraña es que este archivo es rar y el otro era zip
 
Hola Buenas noches compañeros, Hace unas horas he recibido mi Cubot X6, y tengo unas pequeñas dudas, en ajustes de sistema/ almacenamiento/ me dice que el almacenamiento interno es de 1,5 gigas. Donde estan las 16 gigas.
He ido a aplicaciones y voy donde estan todas y me dice que hay 30mb instalados y que quedan libres 1,4 gigas no tiene 16g. !,5 gigas para almacenar aplicaciones lo veo ridiculo.
 
Hola Buenas noches compañeros, Hace unas horas he recibido mi Cubot X6, y tengo unas pequeñas dudas, en ajustes de sistema/ almacenamiento/ me dice que el almacenamiento interno es de 1,5 gigas. Donde estan las 16 gigas.
He ido a aplicaciones y voy donde estan todas y me dice que hay 30mb instalados y que quedan libres 1,4 gigas no tiene 16g. !,5 gigas para almacenar aplicaciones lo veo ridiculo.
Hola, acabo de echar un vistazo al mio y tiene 12'7gb de almacenamiento y 1'4 de almacenamiento interno, ten encuenta que lo demas es ocupado por el sistema y siempre se redondean las cifras cuando hablamos de memoria.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Hola, compañero el mio exacto tiene 1,3 de almacenamiento interno porque he instalado alguna app y de almacenamiento del telefono tiene 12 pero yo lo que digo es cuando te comas los 1,4 gigas de almacenamiento interno donde instalas las app?
 
Hola, compañero el mio exacto tiene 1,3 de almacenamiento interno porque he instalado alguna app y de almacenamiento del telefono tiene 12 pero yo lo que digo es cuando te comas los 1,4 gigas de almacenamiento interno donde instalas las app?
Hola, yo tambien las instalo en la sd, no se pueden instalar todas pero si las mas pesadas.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tambien las instalo en la sd, no se pueden instalar todas pero si las mas pesadas.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
Hola, si pero cuando tu te instalas una app se va directamente al almacenamiento interno y despues si la aplicacion te deja la puedes mover a la sd ( la mayoria no te dejan).
que te digan las especificaciones que el cubot tiene 16g de almacenamiento es falso porque verdaderamente tiene 1,4 g y despues si que tiene 12g de almacenamiento del telefono pero es lo mismo que si te compras una sd.
 
Son 16Gb totales, incluyendo el espacio que usa el propio sistema operativo y el espacio destinado a las aplicaciones internas, es normal al igual de lo que sucede con los ordenadores. Si miras un disco duro de 500Gb (por ejemplo) nunca tendrás disponible el total. El caso de Samsung es aún más grave con el bloatware que incluye. Busca este concepto en internet y sabrás a lo que me refiero

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
Son 16Gb totales, incluyendo el espacio que usa el propio sistema operativo y el espacio destinado a las aplicaciones internas, es normal al igual de lo que sucede con los ordenadores. Si miras un disco duro de 500Gb (por ejemplo) nunca tendrás disponible el total. El caso de Samsung es aún más grave con el bloatware que incluye. Busca este concepto en internet y sabrás a lo que me refiero

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
Hola me parece que no me has entendido ya se que si te dicen 16 alo mejor tienes 10 pero es que te dicen que tienes 16 interno y solo tienes 1,4g los demas los tienes como si fuera una sd que tuviera el telefono interna y solo dipones de 1,5g para app que son unos 1,3 porque el sistema ya a ocupado algo lo entiendes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba