Cuelgue Skype en Jiayu G2S

jobrima

Platino
Mensajes
291
Puntos
944
¿Alguien ha conseguido funcionar con el Skype en Jiayu G2S?

Solamente se puede iniciar sesión después de reiniciar el teléfono, una vez abierta la sesión, no se puede cerrar sesión si no se cuelga y hay que reiniciar otra vez para poder iniciar sesión (no sirve matar la tarea e intentar iniciar otra vez, hay que reiniciar el teléfono)

He probado con diferentes rom y con el skype original y el mod de xda, en todos los casos con el mismo problema.


Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 
Buenas.
Acabo de verlo, está dando el siguiente error en el terminal cuando está cerrando sesión

04-30 08:56:49.525: W/HWComposer(106): [DBQ][Q2] dequeueBuffer: wake up to find available buffer (TIME OUT)

Y al volver a iniciar sesión sale este warning
04-30 09:00:15.299: W/ActivityManager(28728): Launch timeout has expired, giving up wake lock!
04-30 09:00:15.344: W/ActivityManager(28728): Activity idle timeout for ActivityRecord{41bbee10 com.skype.raider/.Main}

Voy a analizar un poco el tema a ver si encuentro algo

viendo errores aparece esto al volver a arrancar skype

04-30 09:06:34.152: E/VH_VideoHost(18287): Failure: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Cannot load library: find_library[1217]: 28578 'libnvomxadaptor.so' failed to load previously

Es una librería del propio skype......esta ultima, el error principal (warning del buffer) es del HWComposer....mala pinta y mala solución....
Seguro que al cerrar la sesión, se queda pillada la librería y por eso luego no se puede volver a entrar sin reiniciar,

Voy a ver por qué motivo no cierra el skype correctamente porque casi seguro que viene de ahí el error, del cierre de sesión

mmmmm.....raro lo del hwcomposer como motivo....tiene qe haber otra cosa que se me escapa
 
En el foro de China iPhone hablan de ello y dan una versión modificada que funciona sin problemas. O eso dicen, porque no la he probado.
 
Una pregunta, este problema es el mismo que yo tengo? Hice un hilo el día de antes al tuyo, pero tú dices que te inicia sesión, a mí ni eso, se queda cargando.

En cuanto al comentario de @txispy, se trata del foro ruso? Me podrías indicar cuál es el hilo donde esta esa versión de Skype?
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, este problema es el mismo que yo tengo? Hice un hilo el día de antes al tuyo, pero tú dices que te inicia sesión, a mí ni eso, se queda cargando.

En cuanto al comentario de @txispy, se trata del foro ruso? Me podrías indicar cuál es el hilo donde esta esa versión de Skype?

Al reiniciar el teléfono debería de entrar sin problema una sola vez. Si no desinstala e instala de nuevo.

Me uno a la pregunta de dónde estás el skype modificado del foro ruso o chino, todo el mundo habla de él pero nadie sabe dónde está....posible leyenda urbana?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Acabo de verlo, está dando el siguiente error en el terminal cuando está cerrando sesión

04-30 08:56:49.525: W/HWComposer(106): [DBQ][Q2] dequeueBuffer: wake up to find available buffer (TIME OUT)

Y al volver a iniciar sesión sale este warning
04-30 09:00:15.299: W/ActivityManager(28728): Launch timeout has expired, giving up wake lock!
04-30 09:00:15.344: W/ActivityManager(28728): Activity idle timeout for ActivityRecord{41bbee10 com.skype.raider/.Main}

Voy a analizar un poco el tema a ver si encuentro algo

viendo errores aparece esto al volver a arrancar skype

04-30 09:06:34.152: E/VH_VideoHost(18287): Failure: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Cannot load library: find_library[1217]: 28578 'libnvomxadaptor.so' failed to load previously

Es una librería del propio skype......esta ultima, el error principal (warning del buffer) es del HWComposer....mala pinta y mala solución....
Seguro que al cerrar la sesión, se queda pillada la librería y por eso luego no se puede volver a entrar sin reiniciar,

Voy a ver por qué motivo no cierra el skype correctamente porque casi seguro que viene de ahí el error, del cierre de sesión

mmmmm.....raro lo del hwcomposer como motivo....tiene qe haber otra cosa que se me escapa

Uff! Me has dejado flipado, ojalá des con la tecla por el bien de la comunidad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Y el link del foro ruso
http://forum.china-iphone.ru/jiayu-g2s-4-960x540-2200mah-1gb-2-8mpx-mtk6577t-t23761.html
 
Pero éste del foro ruso lo ha probado alguien ?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Bravo! @txispy finalmente no era una leyenda urbana :blush:, funciona perfectamente abrir y cerrar sesión.

Un enlace para que abra directamente la página para descargar el archivo:
http://files.china-iphone.ru/download.php?file=700Skype для Android 4.1.2.rar

Este problema afecta a la mayoría de los terminales chinos con 4.1.2 excelente noticia! Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba