APORTE Cuenta Premium NEEDROM. Ya no es funcional

GIGELUS

Simdualero de Oro
Mensajes
191
Puntos
438
Móvil
CUBOT KINGKONG3 ,SONY EXPERIA Z2
Ola a todos.Me puede aiudar alguen.Me falta ROM CUBOT Version: CUBOT_KING_KONG_3_8091C_1_V05_08152019 - full_a756_8091c_63_o1-user 8.1.0 O11019.Se pide cuenta premium para descargarlo.Gracias


MENSAJE EDITADO

Si leéis este hilo @GIGELUS se hizo cuenta premium y luego fue ayudando a otros compañeros del foro que necesitaban una rom descargada de Needrom. Para evitar que se tenga que esperar a que pase por aquí a facilitar el acceso, decidió compartir la cuenta

Estos son los datos de acceso

Usuario: Gigelus contraseña: 123456789

De nuevo, en nombre de todos los usuarios del foro, gracias

EDITADO Esta cuenta la bloquearon
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, por favor si son tan amables en ayudarme a conseguir la ROM para el smartphone YEZZ 5M, la cual está disponible en NeedRom pero con Cuenta Premium. De antemano agradezco su ayuda. Gracias. Saludos
 
Amigo podes ashudarme necesito la rom de un blu grand max y necesito cuneta premium
Prueba con el usuario y contraseña que puso en este mismo hilo. Si no funciona o va muy lento ya no podemos hacer más.
 
Ola a todos.Me puede aiudar alguen.Me falta ROM CUBOT Version: CUBOT_KING_KONG_3_8091C_1_V05_08152019 - full_a756_8091c_63_o1-user 8.1.0 O11019.Se pide cuenta premium para descargarlo.Gracias


MENSAJE EDITADO

Si leéis este hilo @GIGELUS se hizo cuenta premium y luego fue ayudando a otros compañeros del foro que necesitaban una rom descargada de Needrom. Para evitar que se tenga que esperar a que pase por aquí a facilitar el acceso, decidió compartir la cuenta

Estos son los datos de acceso

Usuario: Gigelus contraseña: 123456789

De nuevo, en nombre de todos los usuarios del foro, gracias
Hola @GIGELUS si aun dispone de la cuenta premium needrom requiero del firmware "wolder mitab bucarest" esta aca ROM Wolder miTab BUCAREST | [Official]-[Updated] add the 09/27/2020 on Needrom si puede me envia el link de descarga, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba